5 de junio de 2018

CO-WORKING : Llega a Guadalajara Wework , abrira en Octubre


Guadalajara.- Tal y como lo anunció hace tres meses, la empresa norteamericana Wework hizo oficial el lanzamiento de su llegada a la Perla Tapatía. Con la firme visión de fortalecer el espacio de trabajo compartido (co–working) en la ciudad y confiados en que Guadalajara es sede de grandes proyectos tecnológicos y un área de impulso y crecimiento para las startups, Andares fue la sede de dicho lanzamiento. 

 De voz del director general de Wework en Guadalajara, Rigo Vega, se hizo el lanzamiento oficial en presencia del secretario de Innovación y Tecnología del estado, Jaime Reyes, quien aplaudió la llegada de esta empresa cuyo objetivo, dijo, tiene mucho que ver con el presente y el futuro del co-working en la ciudad. Rigo Vega comentó: “Llegamos aquí porque sabemos que Guadalajara es un lugar increíble, soy de aquí y sé el potencial que tenemos.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, tabla e interior
                                                           WeWork Reforma Latino

Te soy honesto, Wework no viene a resolver la vida, viene a poner su granito de arena a todas las personas emprendedoras y pujantes, somos una parte más de este ecosistema y lo que buscamos es unir a estas personas, a esta comunidad que tiene potenciales increíbles y que se conozcan, solamente”. 

 Las primeras oficinas de trabajo compartido de esta firma internacional será en el edificio Midtwon, programado para abrirse en octubre, en López Mateos, y el segundo en Land Mark, en la zona de Andares, éste contemplado para noviembre, con una capacidad para albergar mil 200 y mil 700 personas, respectivamente.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, tabla e interior
WeWork Reforma Latino

La visión, insistió Rigo, es ofrecer un espacio donde la gente que trabaja se sienta más a gusto que sus propias casas, que estén cómodas, que se diviertan, y cuando esto se logra, los resultados son increíbles. “Guadalajara tiene mucho talento, y seremos un canal para fortalecer lazos entre ellos y ayudar a generar casos de éxito en empresas ya nacidas y en los emprendedores”. 

 Recientemente el gigante Microsoft anunció una alianza en Latinoamérica con WeWork para combinar sus herramientas tecnológicas con espacios de trabajo inteligentes, a fin de contribuir a implantar el trabajo del futuro en esa región.

http://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=100288

0 comentarios: