5 de junio de 2018

CEMENTOS CHIHUAHUA : Retan a empleados a inventar e innovar

Ver las imágenes de origen
Ciudad Juarez.- Grupo Cementos de Chihuahua inauguró la Segunda Semana de Innovación, evento que promueve los espacios de innovación y desarrollo de ideas y proyectos en los empleados. Carlos Ramírez Hernández, coordinador del evento, dijo que se trata de la segunda ocasión que GCC organiza este evento que va dirigido principalmente a sus trabajadores con el objetivo de crear soluciones a problemas que presenta la misma empresa.

 La Semana de Innovación comenzó ayer lunes y continuará hasta el viernes ocho de junio en las instalaciones del Technology Hub, donde a lo largo de esos días se impartirán talleres, pláticas y conferencias. Para este martes cinco se tiene contemplado un mini hackatón, donde trabajadores, universitarios y expertos abordarán el tema de la seguridad industrial.


 El programa continúa este miércoles con conferencias como “Design Thinking” y “¿Hasta dónde podemos llegar?”, además de una exposición de robots. Mientras que el jueves se continuará con “Una historia de éxito” y cerrará el viernes con el taller “Liderazgo generacional”. 

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo
         Semana de Innovación 2017, dos aspectos, los grupos en acción y la foto del recuerdo 

El coordinador del evento informó que en las mismas instalaciones de la empresa se impartirán otros talleres dirigidos a los empleados que por el mismo trabajo no pueden asistir al Technology Hub.

0 comentarios: