3 de junio de 2018

CCE ENSENADA : Tiene nuevo presidente; Jorge Eduardo Cortés Ríos



Ensenada.- “Ensenada reconoce y necesita a los empresarios, comparto con ustedes su visión de futuro, tengo claras las necesidades de infraestructura pública que hace falta consolidar y por ello debemos trabajar juntos para lograrlas”, expresó Marco Novelo durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE). 

 Teresa Ruiz Mendoza, presidenta del CCE en Tecate tomó presta a los integrantes de la gestión 2018-2019, quienes aceptaron cumplir los retos que demanden las 19 cámaras empresariales que forman dicho organismo. La mesa directiva 2018-2019 está conformada por: Jorge Eduardo Cortés Ríos, presidente; Sergio Torres Martínez, vicepresidente; Marco Estudillo Bernal, secretario; y Martín Guillermo Muñoz Barba, tesorero.



El presidente municipal destacó que ser empresario es un privilegio que sólo se logra con tenacidad y talento, pues se trata de un alto compromiso con la sociedad porque en los proyectos del sector están los empleos que demandan. Marco Novelo enfatizó que el gobierno debe ser el facilitador de las inversiones y garante del estado de derecho, el que brinde soporte al capital invertido, además de ser responsable de hacer que las cosas sucedan y mejoren el entorno social. 

 “Mi doble condición como alcalde de Ensenada y empresario me hace ver todo con mucha claridad y me compromete a trabajar unido con todos ustedes, en confianza, con puertas abiertas y atento a sus demandas porque son en beneficio de los y las ensenadenses”, afirmó el primer edil. 

 Tras mencionar sentirse honrado por estar presente en el cambio de mesa directiva del CCEE, agradeció al presidente saliente Marco Antonio Coronado Valenzuela por el apoyo brindado y la bienvenida a su sucesor Jorge Eduardo Cortés por la labor que asume dentro del consejo.

 En tanto que el presidium tuvo la participación de Marco Novelo, alcalde de Ensenada; Teresa Ruiz Mendoza presidenta del CCE en Tecate y representante de Kurt Honold, presidente del Comité Técnico del CCE en Baja California; Francisco Javier Barraza, Presidente Codeen.

0 comentarios: