6 de junio de 2018

CANIRAC : Organiza en Tijuana el "Food Truck Fest 2018"

No hay texto alternativo automático disponible.
Tijuana.- La Cámara Nacional de la Industria de restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), en conjunto con alumnas de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la UABC, hablaron sobre el evento "Food Truck Fest 2018", el cual se llevará a cabo en el estacionamiento del hipódromo “Caliente” este próximo domingo 10 de junio. 

 Deyanira Moreno, estudiante y coordinadora del evento, apuntó: "Este evento tiene como objetivo resaltar la variedad gastronómica que ofrecen los distintos 'food trucks' de la ciudad de Tijuana en un solo espacio (alrededor de quince), se hace con el fin que los visitantes puedan tener goce y disfrute.

De 1:00 de la tarde a las 8:00 de la noche, contaremos con comida, como sándwich, hamburguesas, hot dogs, pollo, costillas, entre otras cosas que podrán disfrutar; contaremos también con un programa artístico con cinco bandas locales.



Además contaremos con actividades para niños y adultos, en donde se encontrará el 'bubble soccer' y 'el trompo'. Los esperamos este 10 de junio; la entrada es gratuita", subrayó. José Alberto Estrada García, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), destacó que este sea el cuarto año en que alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California desarrollan este evento gastronómico.

No hay texto alternativo automático disponible.
"Ha sido un éxito en los años anteriores. Estoy seguro que va hacer así en esta edición. Creo que es parte de la responsabilidad de una cámara empresarial. Debemos abrirle la puerta a los jóvenes para que vean cómo es la realidad una vez que salgan de la universidad". Se espera que asistan alrededor de seis mil personas. 

El gasto promedio por persona oscila entre los ochenta y cien pesos.

0 comentarios: