26 de junio de 2018

CANACO Ofrece en Nogales la conferencia “Porque fallan los vendedores”



Nogales.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Nogales capacitó a decenas de vendedores y empresarios comerciantes para que mejoren sus técnicas de ventas, con un curso que se imparte desde el lunes y continuará este martes. 

 Wilfredo Benítez, director de la compañía TMI Sonora que se dedica a la capacitación de vendedores y empresarios, visitando diversos municipios como Nogales, exhortados por Canaco, dio a conocer los pormenores del taller. 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y gafas

Se impartió la conferencia “Porque fallan los vendedores”, donde se analizan problemas como actitudes que moldean el día, conductas adecuadas e inadecuadas, porque a veces se sabe qué hacer, pero no todo el tiempo como aplicarlas, así como la parte de la técnica.

 “Es un taller rápido se hace una revisión, porque muchas personas deben sacrificar la utilidad para poder vender o visitan a prospectos que no generan nada, quedando en una pérdida de tiempo para el vendedor o empresario”, explicó.


                               Wilfredo Benítez, director de la compañía TMI Sonora

Participan alrededor de 120 personas, con la apertura de diversos grupos para atenderlos a todos, ante la necesidad de la gente de aprender técnicas para poder vender. “Los empresarios indican que, tras tomar el curso, aumentan hasta en un 37 por ciento sus ventas, un número importante al tenerse reglas claras sobre lo que se tiene que hacer o también para sacar alguna rápida y no desperdiciar su tiempo”, dijo.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Benítez informo que, para los comerciantes o vendedores interesados, este martes 26 a las 11:00 horas se impartirá un segundo curso en las mismas instalaciones de la Canaco.

La imagen puede contener: 1 persona, texto y primer plano


0 comentarios: