22 de junio de 2018

AUTOMOTRIZ : Estas son las 10 razones para elegir Nissan Murano

Resultado de imagen de Nissan Murano logo
Deja que las nuevas líneas del diseño exterior te atrapen y sorpréndete con su gran confort y equipamiento. La nueva Nissan Murano está en boca de todos y es que esta camioneta regresa a México más lujosa y con tecnología de primera. Si aún no la conoces, aquí te decimos las 10 razones por la que debes elegirla.

1. Espejos laterales eléctricos, calefactables y con luces intermitentes con función de tres destellos Los asientos delanteros eléctricos con vestiduras en piel de la Nissan Murano harán que tu traslado en temporada de invierno sea el más cómodo, gracias a su sistema de calefacción que se centra en áreas claves del cuerpo logrando una temperatura agradable rápidamente. Además, sus intermitentes con función de tres destellos y sus espejos laterales eléctricos harán que la experiencia de conducir sea aún más segura a cualquier hora del día.




 2. Totalmente nuevo diseño exterior e interior El diseño de Nissan Murano se impone a donde quiera que vayas. Sorpréndete con un deportivo alerón trasero, los faros tipo boomerang que le dan una vista imponente y el techo flotante que resaltan al máximo su línea. Además cuenta con siete diferentes gamas de colores para que elijas la que más vaya con tu personalidad:



 3. Sistema de siete bolsas de aire, frontales, laterales, de tipo cortina y para rodilla del conductor Nissan Murano te protege ante cualquier circunstancia del camino, gracias a sus tecnologías tú y tus acompañantes viajarán de forma segura sabiendo que cuenta con siete bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina y de rodilla para conductor.



4. Gran desempeño con motor VQ35DE de 3.5 L, 6 cilindros y 24 válvulas Y si hablamos de potencia, la nueva Nissan Murano se defiende por sí sola, ya que cuenta con 252 caballos de fuerza, 240 libras-pie de torque y motor de 3.5 litros, brindando la potencia necesaria para hacer los viajes más placenteros. 



5. Alerta Inteligente Predictiva de Colisión Frontal y Frenado Inteligente de Emergencia (P-FCW & FEB) Monitorea la velocidad y distancia de hasta dos vehículos frente a Nissan Murano, alertando de manera visual y auditiva en caso de que exista el frenado repentino por parte de alguno de estos; con ello evita o reduce accidentes.



 6. Sistema de audio BOSE con 9 bocinas, 1 subwoofer, 1 amplificador, Apple CarPlayTM, Android AutoTM y pantalla de navegación de 8” Sigue tu camino y mantente conectado con tu mundo. Equipado con Apple CarPlay y Android Auto, la pantalla LCD touch de 8” te muestra las aplicaciones de tu iPhone o smartphone, permitiéndote utilizarlas, escuchar tu música y enviar o recibir llamadas y mensajes, entre otros. De este modo, puedes acceder a todo desde ahí, empleando los controles al volante o vía comandos de voz.



 7. Asientos frontales con ajuste eléctrico y lumbar para el conductor Para que tu trayecto o el tráfico que tengas por delante no te afecten, la Nissan Murano te ofrece soporte continuo que reduce la fatiga, gracias a sus asientos frontales con ajustes eléctricos, lo que hace que tengas una postura relajada y neutral desde la zona pélvica hasta la espalda alta.



8. Con el sistema Auto Flip Up puedes desplegar la segunda fila de asientos Con el sistema Auto Flip Up puedes desplegar la segunda fila de asientos, logrando más espacio y adecuarse ante cualquier necesidad que tengas. 



 9. Monitor Avanzado de Asistencia para el Conductor de 7” (TFT) Su avanzado Monitor de Asistencia para el Conductor de 7 pulgadas es uno de los elementos que destaca de este nuevo modelo 2019. Facilita la conducción y será tu mejor aliado, ya que su sistema conecta a otras funciones y te ayuda emitiendo señales de punto ciego, detectando objetos que están detrás de ti y que no alcanzas a ver.



10. Intelligent Around View Monitor (AVM), que brinda una visión 360° al estacionarte, para un total control de tu entorno Permite que el conductor cuente con una visión de 360 grados gracias a un sistema de cuatro cámaras que brindan una visión periférica completa.

 A través del monitor se puede confirmar visualmente la posición del vehículo con relación a las marcas en el suelo de un estacionamiento y los objetos en el entorno; lo que permite maniobrar en los lugares de estacionamiento con mayor facilidad y seguridad.

0 comentarios: