20 de junio de 2018

ARIZONA : Llega a Tempe "Carvana.com", el Amazon de los carros usados

No hay texto alternativo automático disponible.

Phoenix.- Inicio operaciones en la comunidad de Tempe, la empresa Carvana.com, una sui-generis agencia de autos usados que funciona bajo un concepto de mercadotecnia  como una "vending machine ", cuyos tratos de selección y venta son 100 % On Line, algo asi como el Amazon Automotriz. 



Dos las grandes  ventajas que ofrece .Primero la inmediatez porque el tramite incluyendo la aprobación del crédito se realiza en un máximo de diez minutos, luego hay la gran ventaja que el auto se entrega en casa de su nuevo propietario sin costo alguno. Seguido hay otro plus,  que el cliente tiene durante una semana el derecho de regresarlo sin dar mayores explicaciones.

En una entrevista Ryan Keeton, co-fundador del  Carvana.com, menciono que su compañia esta catalogada entre las primeras de Estados Unidos como negocios de crecimiento rápido y de pronto retorno de inversión,  que la de Tempe, es el punto de venta numero once que abren, incluyendo las grandes ciudades de Houston, Nashville y Tampa. 
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, automóvil y exterior

Por ultimo menciono que la  Tempe car “vending machine” , abrirá de lunes  a sábado, de nueve de la mañana a siete de la tarde, y que la misma esta localizada  en el numero 707 E. Gilbert Drive – off Scottsdale Road, justo frente al just loop 202.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

0 comentarios: