5 de junio de 2018

ALCALDESA ANGELINA : Asegura que la mejora regulatoria municipal , facilitala instalación de nuevas empresas

Ver las imágenes de origen
Hermosillo.- “Hermosillo es una de las mejores ciudades para invertir, porque hay certeza para hacerlo y el compromiso del Ayuntamiento de facilitar los trámites que se requieren”, aseguró la Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández. 

Durante la inauguración de una tienda más de una cadena de supermercado local, Muñoz Fernández dijo que la apertura de nuevas empresas refrenda esto, debido a que cada más se instalan en la capital de Sonora y otras abren sucursales, con lo que se ofrecen nuevos empleos para los hermosillenses.


Angelina Muñoz Fernández. 

Por tal motivo, precisó, desde el Gobierno Municipal hacemos todo el esfuerzo para que los trámites para las licencias de funcionamiento y de construcción se realicen por vía electrónica para reducir tiempos y costos, porque un día de retraso significa pesos para la persona que invierte en un negocio. “Nosotros tenemos que volvernos los facilitadores y no la piedra en el zapato para el empresario; ese es el gran compromiso que hemos asumido en esta administración y en lo que hemos avanzado mucho”, destacó. 

 Mencionó que cuando una empresa se compromete a dar empleo a personas con discapacidad hay un incentivo especial en el costo de la licencia de funcionamiento, que se reduce al 50 por ciento.

0 comentarios: