12 de junio de 2018

AGROINDUSTRIAS : Confían las Salsas Castillo lograr una cobertura global


Resultado de imagen de logo de las salsas castillo

Hermosillo.-  Con 75 años como empresa, hoy Salsas Castillo da a conocer el sazón sonorense en todo México, Estados Unidos y Europa, con la exportación de su producto a diferentes zonas de estos lugares. Lorenzo Arturo Galván García, director general de la empresa, comentó  que, actualmente, ya tiene 18 años con la exportación de las salsas a diferentes zonas de Estados Unidos y un año que empezaron a posicionarse en Irlanda.

 “Estamos muy orgullosos de comentar que el 20% de las ventas de la empresa es de Estados Unidos, ya que el producto se ha hecho muy popular en restaurantes latinos sobre todo, pero aparte de esto, en Irlanda ya somos también la parte de la preferencia de los restaurantes y pronto estaremos en tiendas de autoservicio”, comentó Galván García. 

En Irlanda, contó que el contacto se hizo gracias a una pareja sonorense que vive allá y al abrir una tienda de productos regionales les llamaron a ellos para conseguir su producto, lo que le abrió las puertas a otros negocios.
Ver las imágenes de origen
 “En Irlanda hay unas personas que son de Sonora, deciden abrir una comercializadora y piensan en nuestra empresa, vinieron a Hermosillo y así hicimos el primer contacto, ahorita, gracias a ellos y al trabajo de toda la empresa, el producto ya está en restaurantes.

Expreso

0 comentarios: