28 de mayo de 2018

TODOS SANTOS : Vuelve a sonar el reloj parroquial despues de 20 años

La imagen puede contener: texto


Todos Santos.- Luego de 20 años de permanecer en silencio, el reloj de la parroquia de Todos Santos volvió a sonar, con un equipo traído de la ciudad de Puebla similar al que durante décadas operó en este templo, y gracias a las aportaciones del pueblo, en gestiones encabezadas por el delegado Jesús Beltrán; una campanada por cada hora durante todo el día y una más leve cada 15 minutos.

 Por otra parte, el próximo domingo el párroco y delegación, junto con un comité de vecinos, instalarán frente a la plaza pública las letras de Todos Santos, similares a las de otras ciudades pero con una muy buena calidad, de tal manera que los visitantes podrán subirse a la estructura sin ningún riesgo.

............................Reloj y letras contribuyen al embellecimiento del pueblo mágico y darán un nuevo perfil a la imagen de la comunidad. 

Después de 20 años vuelve a sonar el reloj de Todos Santos

 Lo que los todosanteños no ven es la hora en que la empresa TELMEX atienda su reclamo de enterrar sus redes, tal y como lo han hecho CFE y las empresas de TV por cable; a más de 3 años del impacto del huracán Odile, los postes y los cableados de la telefónica lucen en mal estado, afectando la imagen del pueblo e incluso representando riesgos para la población.



Las aceras no han podido ser concluidas en espera de que TELMEX baje sus líneas. Otra demanda de la comunidad ante la CFE es que se garantice el suministro, ya que un accidente a la red puede dejar horas sin energía, como sucedió el pasado fin de semana.

0 comentarios: