7 de mayo de 2018

TEL AVIV : Luce como la joya del turismo mundial para mascotas

Archivo:Emblem of Tel Aviv.svg

Israel.-  Es cada vez más común viajar en compañía de nuestras mascotas, por ello siempre buscamos un destino donde nuestro pequeño amigo pueda sentirse muy cómodo. Hoy queremos recomendarte visitar una ciudad que ha sido catalogada como la más “dog friendly del mundo”, nos referimos a Tel Aviv en Israel. 

 Aquí es común ver cachorros en todas partes: transporte público, restaurantes, cafeterías y plazas. Por ello, el 26 de agosto de cada año se celebra el festival para perros más grande del mundo, “Kelaviv”, en el cual se agradece a estos pequeños de cuatro patas por su compañía y sincera amistad. En este evento, los dueños pueden consentir el paladar de sus peluditos con botanas y comida rápida especialmente formulada para ellos, agendar una cita en los spas que van al lugar para repartir información y adquirir productos y juguetes, entre muchas opciones más.

inver6-4may18-1

Debes saber que en esta ciudad existe una autoridad policiaca que hace rondines todos los días para auxiliar a mascotas que necesitan apoyo, también son los encargados de evitar cualquier situación de maltrato animal, sin importar incluso si son pequeños sin dueño. 

 Sorpréndete al visitar los hoteles y restaurantes de Tel Aviv, donde al entrar con tu mejor amigo podrá recibir una bebida gratis y, muchas veces, algún bocadillo para acompañarte, ya que son varios los locales que cuentan con una cortesía para ellos. 

inver6-4may18-2

Según datos del gobierno, en esta ciudad hay 25 mil perritos, lo que da como resultado un perro por cada 17 residentes, algo de aplaudir ya que diariamente se procede a dar recorridos por la ciudad para levantar bebitos sin dueño y proceder a entregarlos a la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, quienes se encargan de colocarlos en hogares responsables.

 ¿Qué tal? ¡En este lugar tu amigo será el más feliz del mundo!

http://inverinforma.invertour.com.mx/inverinforma/en-tel-aviv-el-festival-para-mascotas-mas-bello-del-mundo/#more-15965

0 comentarios: