15 de mayo de 2018

TAIWAN :La industria de la maquinaria inteligente es el futuro económico del pais , asegura su presidenta




La presidenta Tsai Ing-wen inauguró el 9 de mayo la Exposición Internacional de Maquinaria y Producción Inteligente de Taipei, una muestra ubicada en el Centro de Exhibiciones de Nangang. Durante la inauguración de la exhibición, la mandataria destacó el avance de Taiwan en el campo de las máquinas inteligentes y todas las ventajas que estas ofrecen en materia de eficiencia y capacidad de producción.



Tsai señaló que el desarrollo de nuevas tecnologías está permitiendo crecer el doble de rápido a las empresas taiwanesas implicadas en la iniciativa de industrias innovadoras 5+2, además de elevar el salario de sus trabajadores.
La mandataria añadió que la industria de la maquinaria inteligente es el camino a seguir para la economía taiwanesa. 

 La mandataria también indicó que el Gobierno seguirá promoviendo el desarrollo de la maquinaria inteligente ampliando la integración y conexión de recursos, y ayudando a más empresarios locales a iniciarse en la industria 4.0. Al mismo tiempo, los estudios y aplicaciones de la inteligencia artificial necesitarán una gran cantidad de personal cualificado, por lo que el Gobierno impulsará los estudios y currículos universitarios dedicados a esta área.

No hay texto alternativo automático disponible.

Por último, la presidenta apuntó que Taiwan tiene un significativo mercado doméstico, una cadena de suministro propia, personal cualificado y planificación activa. Además, con el proyecto del Valle del Silicio Asiático, la inteligencia artificial de Taiwan será cada vez más innovadora. Si Taiwan es capaz de aplicar todas sus ventajas y dar prioridad a la innovación, su industria se establecerá como un punto importante del planeta, concluyó la mandataria.

0 comentarios: