30 de mayo de 2018

SYLVANA y MALORO : Hacen alianza con asociaciones civiles de Cajeme y en Hermosillo con 20 mil jóvenes emprendedores sonorenses



Mayo 30 de 2018.- El trabajo de la sociedad civil, es fundamental para el desarrollo del estado, reconoció Sylvana Beltrones Sánchez, quien manifestó su compromiso de ser su aliada, desde el Senado, en las acciones a favor de los sonorenses. La candidata al Senado de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, Sylvana Beltrones Sánchez, se reunió con representes de distintas Asociaciones Civiles y mujeres empresarias de Cajeme, donde reconoció la labor de quienes trabajan a favor de la sociedad. 

 Manifestó su identificación con ellas, porque sabe lo difícil que es a veces, realizar estas actividades. Sus compromisos con las asociaciones civiles son, indicó, gestionar para que programas como “peso x peso” se fortalezcan e impulsar la creación de redes regionales a fin de que las asociaciones civiles, se apoyen unas con otras y reducir la burocracia de los trámites. “Si uno quiere ayudar de forma altruista y te topas con dificultades para lograrlo”, agregó, “tenemos que ser unos facilitadores de ésta sociedad civil y sin duda y muy importante, dar los incentivos fiscales”, explicó.



Conoce, dijo, lo que significa trabajar desde una asociación civil, por su experiencia con la fundación que lleva el nombre de su abuela, la cual preside, y está consciente de que se tienen que gestionar más recursos para los programas sociales. En representación de agrupaciones civiles de Cajeme, la señora Hilda Beatriz Ramos Barraza, del Comedor del Refugio del Corazón de María I.A.P, dijo que celebran este tipo de encuentros en el cual se muestra la voluntad de los candidatos. “Los conduce al encuentro con las realidades y retos que enfrentamos día a día, voluntad que entendemos es el reflejo claro de quienes hoy buscan trabajar y hacer la diferencia en favor de los ciudadanos”, manifestó. 

Además, en esta visita al sur del estado, mujeres empresarias de Ciudad Obregón, expresaron su confianza y apoyo a Sylvana Beltrones. Guadalupe García de León, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, dijo que confían en que Sylvana Beltrones hará desde el Senado, un papel digno de una mujer sonorense. “Confío en las instituciones modernas, de servicio, de calidad y de excelencia”, añadió mientras se dirigía a Sylvana Beltrones, “confío en esas instituciones, en las mujeres y en las jóvenes”.



En este encuentro la candidata de la coalición Todos por México, que integra junto con Maloro Acosta, resaltó la propuesta de otorgar créditos a mujeres y que el único requisito sea su palabra, para que tengan oportunidad de emprender o hacer crecer su negocio

..........................Buscaremos apoyar a 20 mil jóvenes emprendedores sonorenses y traer a Sonora el Instituto del Emprendedor, ofrecer incentivos fiscales son parte de los compromisos anunciados a universitarios



 Mayo 30 de 2018.- En un panel con jóvenes universitarios y profesionistas recién egresados, el candidato al Senado, Manuel Ignacio Maloro Acosta aseguró que impulsará acciones para generar oportunidades desde la Cámara Alta, a más de 20 mil emprendedores sonorenses, para que inicien sus propios proyectos empresariales. 

 En un encuentro con jóvenes de diversas instituciones de educación superior, Maloro Acosta anunció que en equipo con Sylvana Beltrones, su compañera de fórmula, harán las gestiones para traer a Sonora el Instituto Nacional del Emprendedor y de ahí se puedan generar estas oportunidades. “Vamos a traer a Sonora el Instituto Nacional del Emprendedor para que sea aquí donde se decidan los apoyos a los proyectos productivos que ustedes generen y no se decidan en la ciudad de México”, aseguró el candidato de la coalición Todos por México.



Dio a conocer que este Instituto estaría operando con recursos del Fondo Minero, del Impuesto Sobre Nómina y un 3% del monto total de ingresos que se generan por el incumplimiento de diversos servicios al estado. Maloro Acosta candidato al Senado por la coalición PRI, Partido Verde, Nueva Alianza, reconoció que el estado mexicano tiene una gran deuda con los jóvenes que han sido relegados de la toma de decisiones y hoy se sienten olvidados y con pocas expectativas en su desarrollo profesional. 



 “Nosotros lo que queremos es acompañarlos, actualmente el 80 por ciento de los negocios que inician los jóvenes, truenan en el primer año por falta de capacitación y asesoría y no queremos que eso siga pasando”, destacó. Maloro Acosta ofreció trabajar en incentivos fiscales para que estos proyectos tengan éxito y eso será posible con una reforma fiscal que estaremos empujando desde el Senado, señaló.

                                                              

0 comentarios: