15 de mayo de 2018

SAN DIEGO : Hotel Del Coronado: 130 años de glamour, sol y arena



San Diego.- En 1888 fue inaugurado como el primer hotel en utilizar energía eléctrica, así como el entonces más grande del mundo . Ese mismo Hotel Del Coronado, en San Diego, ha sido parte de la cultura popular de California, y siempre se le ha relacionado con el glamour, la playa, el descanso y las fiestas lujosas a la orilla del mar. 

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas y exterior
A finales de los 40s , cuando su mejor época de  Hollywood, Ronald Reagan visitaba junto con su familia al Del Coronado.

Más de un siglo después de su extravagante apertura, este hotel sigue siendo el ideal de las vacaciones veraniegas perfectas, además de ser un espacio ideal para quienes buscan celebrar un evento único: bodas, graduaciones, aniversarios…

inver5-27abr18-2
                        Marilyn Monroe

Todos quieren posar frente a este hotel, tal como lo hizo Marilyn Monroe luciendo su bronceado espectacular y su rubio platinado. Sus 679 habitaciones y 78 exclusivas cabañas y villas frente al mar garantizan un hospedaje personalizado, que aderezado con la exquisita gastronomía que ofrece hacen del hospedaje una experiencia por sí sola. 

La imagen puede contener: 1 persona, cielo y exterior

Además, su servicio de banquetes y reuniones, otorgando parte del servicio que ha caracterizado a este complejo histórico, convertirá a tus eventos en los más memorables. Las cenas o almuerzos se disfrutan mejor con los mejores escenarios, como The Crown Room, Coronet Room, Ballroom o Del Beach, esta última nombrada como la mejor playa de América.

               ¿Qué tal una romántica ceremonia de matrimonio en Isla Coronado? 

Sin duda es la mejor manera de sellar los votos de amor eterno con todos tus seres queridos como testigos, ya que proporciona espacio para 1 mil 500 invitados. Por la noche, disfruta acurrucado en la arena del mar mirando espectáculos de paracaidismo o escénicas en vivo, o reúnete con esa persona especial para ver una exhibición de fuegos artificiales.

                                       ¿Viajas con acompañantes perrunos? 

No te preocupes, Del Coronado es un espacio totalmente pet friendly que se empeñará en lograr que tú y tu mejor amigo tengan esas vacaciones soñadas a la orilla del mar.

http://inverinforma.invertour.com.mx/inverinforma/hotel-del-coronado-130-anos-de-glamour-sol-y-arena/

https://www.facebook.com/DelCoronado/photos/a.71035313931.77258.65266688931/10155063166443932/?type=3&theater


0 comentarios: