5 de mayo de 2018

RUBA : Presenta en Mexicali el fraccionamiento Altaria Residencial

Resultado de imagen de logo de ruba
Mexicali.-  El fraccionamiento Altaria Residencial fue presentado como uno de los más importantes espacios habitacionales de la empresa Ruba Desarrolladora de Vivienda. Ubicado en el Oriente de la ciudad, el fraccionamiento fue diseñado con amplia comodidad y seguridad, se trata de un proyecto integral creado para el desarrollo familiar, indicó el director del Grupo Ruba Mexicali, Arq. Jian Samaniego Dávila. 

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, traje e interior


Está ubicado en un espacio de 30 hectáreas, que albergarán a 720 viviendas en seis privadas diferentes, con tres prototipos de residencia, realizados con una “minuciosa y profesional planeación arquitectónica”.

Actualmente ya hay 20 viviendas habitadas. El fraccionamiento cuenta con gimnasio, alberca, cafetería, cancha de basquetbol, kid zone y club social. Durante la inauguración estuvieron funcionarios municipales, estatales y federales, así como clientes y proveedores de Ruba.

La imagen puede contener: noche

Por su parte, el alcalde Gustavo Sánchez Vásquez agradeció al corporativo la confianza que le muestra a esta ciudad para continuar con sus inversiones. Sólida trayectoria La empresa cuenta con una trayectoria de más de 37 años de operaciones, está posicionada como una de las cinco principales desarrolladoras de vivienda en México.
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

Hace 14 años llegó a Mexicali, ha construido 8 mil viviendas y tiene activos seis desarrollos en las diferentes zonas de la ciudad.



Esta empresa dentro de sus objetivos busca detonar el desarrollo de Mexicali, comentó Samaniego Dávila. Ruba es una firma “Great place to work”, es decir se considera entre las mejores para trabajar en el país; se ubica en el lugar 18 en México.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie

Ruba ha sido seleccionada durante 14 años consecutivos como una de las mejores empresas para trabajar en México certificada por “Great place to work”, recientemente recibió el reconocimiento sobre resultado del presente año, ubicándose en el lugar 18.

0 comentarios: