26 de mayo de 2018

PANAVISION TOURS: Designan a Betty Sandoval, nueva representante en México



Ciudad de Mexico.-  Betty Sandoval es a partir del 15 de mayo, la representante de Panavisión Tours en México. Nombramiento que le otorga Alejandro Martínez, director general para Latinoamérica de esta prestigiada operadora. Esta nueva posición forma parte del plan estructural de la compañía, que busca promocionarse arduamente en el mercado mexicano y consolidar su posición como connotada empresa de viajes. 

 Panavisión Tours es una empresa líder en la tour operación mayorista en Europa, especializada en circuitos y cruceros fluviales alrededor de todo el mundo. Se trata de una empresa familiar fundada en 1981 por los hermanos Ibáñez: Emilio, Alfredo y Fernando.

 A partir de 1990, comienza a fletar sus propios vuelos chárter con un éxito sin precedentes con más de 28 servicios semanales desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla a destinos como Praga, Roma, Oslo, Budapest, entre muchos otros.


OFERTON: Toda Escocia 2 noches en Edimburgo, 1 en Dalmally area, 3 en Tierras Altas y 1 en Glasgow Circuito de 8 días por Escocia, disfrutando de sus bellos paisajes y sus numerosos castillos. Se visitarán los lugares más emblemáticos de este país, como Edimburgo, Glasgow, Tierras Altas, la Isla de Skye y el Lago Ness..

En la actualidad, la compañía se ha convertido en el mayor tour operador en España para los destinos europeos y en Latinoamérica es representada por los operadores de mayor prestigio. Cada año más de 100 mil pasajeros confían en Panavisión Tours para disfrutar de sus vacaciones, gracias en parte a que toda la operación de los circuitos es directa, sin intermediarios. 

 Prueba de ello es que Panavisión Tours cuenta con oficinas operativas en Roma, París, Praga, Ginebra, Estambul y Oslo, donde cada año se destacan profesionales y autocares para comodidad de los pasajeros.


                                                              Betty Sandoval 

 Y hoy en México, Betty Sandoval es la representante, una mujer de gran talento y connotada trayectoria. Posee la licenciatura en Economía y un posgrado en Ventas. Su trayectoria ha sido fructífera, sus inicios se dieron en el departamento de Reservas en la antigua Lanchile y logró un gran crecimiento profesional llegando a ser la "segment owner leisure" de América Latina, creando la estrategia con principales agencias mayoristas, durante 12 años. 

 Luego, buscando un crecimiento personal y profesional trabajó con Austral Operadora como gerente Comercial, impulsando el segmento de lujo para Centro y Sudamérica. Betty Sandoval se muestra feliz de lograr esta nueva posición como directora Comercial para México de Panavisión Tours. Ella es una mujer profundamente querida y respetada por toda la industria turística mexicana por su innegable talento, fino trato y sencillez.

Un extraordinario ser humano. Con Panavisión estará ofreciendo la gran diversidad de ofertas y servicios de esta empresa de viajes, con tecnología, conocimiento, innovación de acción inmediata y oportunidades para brindar extraordinarios circuitos de viajes no sólo por Europa sino alrededor del mundo.

www.invertour.com.mx

0 comentarios: