1 de mayo de 2018

MOTOROLA : Mejorará la seguridad en la Zona Portuaria de Guaymas


No hay texto alternativo automático disponible.

Avigilon Corporation, empresa de Motorola Solutions, anunció que fue seleccionada para mejorar la seguridad de la Administración Portuaria Integral (API) Guaymas, Sonora, en la zona noroeste de México. “Para fortalecer la seguridad y cumplir las normas gubernamentales, el puerto, en asociación con la empresa de soluciones de comunicaciones Global VoIP de México, instaló una solución de seguridad completa de Avigilon que incluye cámaras HD Pro, HD Dome y HD Multisensor de Avigilon, así como el software de gestión de video Avigilon Control Center y las grabadoras de video en red de Avigilon”, indicó la firma.

El puerto también está implementando el sistema Avigilon Access Control Manager (Administrador de Control de Acceso, ACM) para asegurar los puntos de acceso físico en sus instalaciones, agregó. Con resoluciones que van de los 8 MP (4K) a los 30 MP (7K), las cámaras HD Pro de Avigilon fueron elegidas por su capacidad de cubrir amplias distancias entre sitios con menos cámaras, al tiempo que permiten a los operadores ampliar la imagen en detalle para detectar potenciales incidentes de seguridad y responder ante ellos con rapidez. 

 Las cámaras HD Multisensor de Avigilon también fueron elegidas por su diseño flexible, que puede capturar varios ángulos hasta los 360 grados, lo que permite una cobertura de escena máxima al tiempo que minimiza los puntos ciegos.
La imagen puede contener: texto
En combinación con las características avanzadas de búsqueda del software de ACC, estas cámaras ayudan a los operadores del puerto a controlar con eficacia y a verificar con precisión la ubicación de la gente y los vehículos, lo que implica un ahorro de tiempo y esfuerzo durante investigaciones de importancia fundamental, según la empresa. 

 "La claridad en la vigilancia por video que pueda soportar condiciones difíciles es fundamental para nuestra capacidad de proteger al puerto ante robos y otras amenazas de seguridad", expresó Axel Humberto Pérez Flores, titular de Tecnología de la Información de API Guaymas. 

"Con las cámaras HD y el software ACC de Avigilon, nuestros operadores pueden controlar y verificar de manera central las actividades del puerto, lo que ayuda a garantizar que sigamos ofreciendo servicios de transporte y almacenamiento seguros a nuestros clientes", detalló.



A su vez, Ryan Nolan, Vicepresidente senior de Avigilon, Operaciones Comerciales, añadió que los proyectos de transporte como el puerto de Guaymas enfrentan desafíos singulares a la hora de proteger al personal y el establecimiento, al tiempo que garantizan el manejo seguro y eficiente de la carga". 

 "La solución integral de Avigilon instalada en el puerto es un excelente ejemplo de cómo nuestra tecnología puede ofrecer soluciones escalables para satisfacer las necesidades operativas y de seguridad de nuestros clientes", finalizó.

0 comentarios: