7 de mayo de 2018

MAZATLÁN : Recibe y convence al inversionista hotelero Simón Pedro Barceló.


Resultado de imagen de logo del grupo de hoteles barcelo

 Mazatlán- El gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel se reunió con Simón Pedro Barceló, presidente de la empresa multinacional española, quién tiene interés de invertir en Mazatlán. En compañía del empresario Eduvigildo Carranza, quien también está dispuesto a invertir con Barceló, el empresario hotelero habló de un complejo turístico.



En enero se reunieron en Madrid y prometió venir en mayo, y al cumplirlo , Barceló dijo que van a buscar una oportunidad en Mazatlán. Es una magnífica tierra, vamos a ayudar gobierno del Estado a promover el destino y que sea más importante de cara al futuro.



Mazatlán ya es un destino importante y conocido en mundo, pero todavía tiene un gran número potencial. El empresario español con presencia en 20 países con más de cien hoteles, recalcó que a ellos les gustan los grandes hoteles y confortables para el turismo.

Agregó que le gusta invertir con locales y más aún, con un empresario tan importante como Eduvigildo Carranza, con quien hay disposición. No dió fechas porque la inversión hotelera lleva su tiempo. 



               Eduvigildo Carranza, Quirino Ordaz Coppel y Simón Pedro Barceló. F

Esta reunión es resultado de la visita a España en enero, donde se hizo el compromiso de reunirse en Mazatlán en este mes y se cumplió, por lo que el mandatario está confiado que se concretará la inversión.

https://www.debate.com.mx/mazatlan/inversion-mazatlan-sinaloa-barcelo-hoteles-quirino-ordaz-turismo-20180504-0251.html

0 comentarios: