6 de mayo de 2018

LOTTO-LEY : Gana Myrna Báez Castro $ 25 mil pesos en efectivo



Culiacan.- Myrna Báez Castro fue la afortunada en llevarse el segundo premio de 25 mil pesos del sorteo La Ley Lotto “En busca del Tesoro”, que organiza Casa Ley para sus clientes y que se realiza desde 2005. 



Fernando Hernández, gerente de Ley Express La Conquista, y Ana Cecilia Riestra, gerente de Publicidad y Relaciones Públicas, entregaron el cheque a la ganadora, quien compró un boleto de 10 pesos, rascó y encontró las tres figuras iguales.

  “Siempre que vengo utilizo la feria que me sobra para comprar algunas promociones que tienen aquí y ese día vine un domingo en la noche para comprar unas cosas que me faltaban para la semana, y vi el ráscale, sentí el impulso y lo compré”, expresó la ganadora. 



Agregó que desde niña ha sido clienta de supermercados Ley, y que en dicha ocasión sintió nervios por su compra y por llevarse alguno de los premios. “Me asusté y acto seguido me di cuenta que eventualmente iba a ganar, porque estaba comprando”, dijo. 

 “Primero quiero agradecerlo porque sí es una suerte y la segunda seguir comprando en Ley. Todavía hay un premio por ahí que vamos a seguir jugando, a ver si nos toca otro poquito de suerte”.

0 comentarios: