31 de mayo de 2018

INJECTOCLEAN : Busca acaparar la atención en la Expo Mecánico Automotriz de Guadalajara

logo


La empresa juarense Injectoclean, dedicada a la fabricación de escáneres para el diagnóstico de fallas en autos, participará en la Expo Mecánico Automotriz que se llevará a cabo el primero y segundo de junio en Guadalajara, Jalisco. Erick Estrada, encargado del departamento de Asesoría y Ventas en esta empresa, dijo que en el evento presentarán sus más recientes innovaciones en cuanto a mecanismos de diagnóstico automotriz. 

 Informó que se trata de la única empresa juarense que participa en este evento, cuyo objetivo no solamente es vender, sino también apoyar a los servicios automotrices de otras compañías. La exposición es organizado por la Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz donde participan todos los eslabones de la cadena productiva del mercado de repuesto nacional. El objetivo es generar una plataforma internacional de acercamiento entre el sector de fabricantes de auto-repuestos con su mercado internacional de consumo.



En el evento se realiza a su vez un encuentro Internacional de Actualización Técnica que ofrece más de 95 seminarios de capacitación en tecnologías de diagnóstico y reparación en los nuevos sistemas automotrices, además de conferencias enfocadas a la superación y profesionalización de los talleres automotrices y refaccionarias. 

Dijo que Injectoclean apoyará con la rifa de algunos equipos para que conozcan los productos que se elaboran desde esta frontera. 

http://diario.mx/Economia/2018-05-30_31aba026/presentaran-innovaciones-juarenses-en-guadalajara/

0 comentarios: