8 de mayo de 2018

GREMIOS : Ofrece Colegio de Ingenieros un curso de actualización


Hermosillo.-    El próximo 11 de mayo, el Colegio de Ingenieros Civiles de Sonora, realizará en Hermosillo, el curso de capacitación “Sistema de Trámites Digitales y Normatividad de Construcción”, con el objetivo de actualizar al gremio. Roberto Pérez Salman, presidente del colegio, dio a conocer que este curso, tiene el objetivo de satisfacer las necesidades de la mejora continua de los ingenieros para desarrollarse y ser competitivos. 

“El curso se llevará a cabo el viernes 11 de mayo y el 12 de mayo, en las instalaciones del colegio, y durante esos días, se plantearán los procedimientos bien detallados, del sistema de trámites generales, referentes al marco normativo, regulaciones, licencias en el tema de la regulación de vivienda y agua, impartido por Judith Molina”, explicó.


Colegio de Ingenieros Civiles Sonora

El líder de los ingenieros civiles en Hermosillo, destacó que otro aspecto que se trabaja durante esta capacitación es la normatividad y licitaciones para construcción de manera digital, para minimizar el tiempo del proceso de su trámite. “El experto Rafael Mondragón impartirá esta segunda actualización y es importante porque los ingenieros civiles deben de estar preparados para todos los retos que exijan las nuevas tecnologías, y al dominarlas el tiempo será un gran aliado". 

 Mencionó que esta capacitación tendrá un costo de mil 700 pesos, y debe de verse como una inversión para su preparación profesional. “La invitación es para todos los ingenieros civiles y para los estudiantes de áreas similares, ésta es una gran inversión, en la actualidad se requiere de estar innovando, de estar al día, mejorando y ese cambio constante es una pauta que ofrece la capacitación en la instancia”, recalcó Pérez Salman




0 comentarios: