11 de mayo de 2018

GOLOSINAS : Diversifica la Rosa su producción para alcanzar otros mercados

Resultado de imagen de logo de  Dulces de la Rosa

Guadalajara.- Dulces de la Rosa sigue creciendo alrededor de 23 por ciento gracias a la publicidad y al incremento en los diversos puntos de venta. Este año invertirá cuatro millones de euros en maquinaria para hacer nuevos tipos de chocolates dobles rellenos de cacahuates, almendras y avellanas, informó Enrique Michel Velasco, director general de la empresa. 

 Dijo que incrementarán su presencia en las tiendas de conveniencia con paquetes de chocolates más grandes. “Se hizo un estudio exhaustivo y ya tenemos los gramajes con los que irán los paquetes, con rellenos dobles, oclusiones de almendras, avellana, cacahuate y estamos saliendo con las lunetas, perlas de chocolate confitado. Tenemos un gran optimismo de que vamos a triunfar en este ramo”.



LA VARIEDAD:  La empresa con más de 70 años de vida exporta bombones, cacahuates japoneses, mazapanes, pulparindos, gomitas, caramelo duro, chicles, paletas, chocolates y paquetes surtidos con diversos caramelos.

                                                  BUSCARÁN RÉCORD GUINNESS 
                                                    Resultado de imagen de logo guiness
El empresario Enrique Michel manifestó que la empresa jalisciense, famosa por la elaboración del mazapán, romperá el Récord Guinness con el mazapán más grande del mundo. “Va a ser el mazapán más grande del mundo y va a ser entre los meses de mayo y junio, como de 20 toneladas, el que tiene actualmente el récord es uno que se hizo de 4.5 toneladas, de una compañía de Europa, pero no es de puro cacahuate y el nuestro sí será sólo de cacahuate y azúcar”.

 Para este evento se buscará realizarlo en la explanada del Instituto Cultural Cabañas.


                                                         Enrique Michel Velasco. 

                             NUEVOS MERCADOS 

 Dulces de la Rosa busca penetrar de forma contundente a Estados Unidos aunque ya tiene presencia. “Sí estamos pero requerimos presencia con más fuerza, 13 por ciento de nuestra producción se va a Estados Unidos y ya estamos enviando a 43 países”, enfatizó Enrique Michel. “Hacemos cerca de 550 toneladas de dulce todos los días y de mazapanes son como 90 toneladas diarias”. 

 Agregó que tienen competencia y reconoció que hay empresas dedicadas a la confitería que realizan productos que gustan al paladar. “Sí tenemos competencia, hay muchos productos muy sabrosos, pastelillos de toda clase, son competencia si no es de mazapán contra mazapán, sí es un abanico muy amplio de lo que puede comprar la persona, por eso nosotros debemos tener la mejor calidad, el mejor sabor para seguir siendo proveedores de todos los consumidores de los dulces”.

Resultado de imagen de logo de  Dulces de la Rosa

La empresa con más de 70 años de vida exporta bombones, cacahuates japoneses, mazapanes, pulparindos, gomitas, caramelo duro, chicles, paletas, chocolates y paquetes surtidos con diversos caramelos. A nivel Latinoamérica, Dulces de la Rosa ocupa el primer lugar y el sexto a nivel mundial. “Seguiremos sembrando en otros lugares, no nos vamos a quedar sólo con los que tenemos. En el extranjero lo que más gusta son los mazapanes, pulparindos, caramelos, todos nuestros dulces son buscados en el extranjero”. 

 Mazapán de la Rosa, es la empresa más grande del grupo, de cuatro, cuenta con 40 hectáreas de superficie y maquinaria de primer nivel para la industrialización de mazapanes, bombones, chocolates, gomitas, cacahuates y caramelos duros. En tanto que Caramelos de la Rosa, es la más moderna de este grupo donde se concentra la fabricación de caramelos duros y paletas.
Resultado de imagen de logo de  Dulces de la Rosa
Además Distribuidora Dulces de la Rosa, es el almacén ubicado en Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque, donde se almacenan los productos con el fin de satisfacer inmediatamente la demanda de los clientes a nivel nacional e internacional y finalmente Chupaletas, que concentra la fabricación de una amplia gama de caramelos duros, suaves, paletas de caramelo y pulparindos. 

 El director general de Dulces de la Rosa, dijo que continuamente desarrollan nuevos sabores, fórmulas y presentaciones para llevar a sus clientes los mejores productos que la industria puede ofrecer y eso les ha valido para estar en el gusto del público consumidor, además utilizan tecnología de punta, mucha traía desde Alemania para estar a la vanguardia.

                                                           DEJAR HUELLA.

 A pesar de que ya tienen presencia, Dulces de la Rosa busca penetrar de forma contundente a Estados Unidos, aseguró el director general, Enrique Michel Velasco.

 CIFRAS 4 millones de euros invertirán este año en tecnología 23 por ciento registran de crecimiento 13% de su producción se va a Estados Unidos 550 toneladas de caramelo hacen diariamente

http://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=98382

0 comentarios: