4 de mayo de 2018

GASTRONOMÍA: Entusiasma a restauranteros de Mazatlan éxito del Tianguis Turístico


Mazatlan.- Luego de realizarse el Tianguis Turístico en Mazatlán, el sector restaurantero se reunió con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel en agradecimiento y para anunciar la profesionalización del sector. 

 "El tema no termina con el Tianguis, apenas empieza, nosotros como cámara estamos comprometidos con el destino, con impulsar la gastronomía y promover la economía local de Estado", expresó Óscar Palacios Gómez, presidente de Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados.



Ricardo Velarde Cárdenas, vicepresidente de la Canirac en la zona Noroeste, manifestó que el gremio ya está preparado para mejorar en servicio y profesionalizarse. "Ocupamos seguir profesionalizándonos, porque tenemos todo a la mano, agricultura, pesca, pero nuestro trabajo no termina aquí, Mazatlán es un diamante en bruto", dijo. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y teléfono
La Canirac- Mazatlán, entregó al gobernador Ordaz Coppel un reconocimiento por haber logrado que el Tianguis Turístico Mazatlán 2018, celebrado hace un par de semanas, haya sido declarado como el mejor de la historia de México. Dicho reconocimiento fue entregado por  Oscar Palacios Gómez, apareciendo también  en la foto, el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Marco Antonio García Castro

Aseguró que durante el 2017 se abrieron 50 restaurantes lo que se traduce a más de mil 500 empleos directos. "En Mazatlán hay un antes y un después y se nota en la transformación del puerto en sólo un año", dijo. "Tenemos 5 fines de semana que parecen Semana Santa y el Mazatlán de ahora es una historia complemente distinta. 

Hace cuatro años hablábamos de cierre de negocios, hablábamos de 40 negocios cerrados por año y tan sólo el 2017, con todo y las obras, cerramos con 50 nuevos negocios", añadió.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/apunta-el-sector-restaurantero-hacia-la-profesionalizacion-1127334

0 comentarios: