5 de mayo de 2018

GASTRONOMÍA : Declaran a Pizza Hut como la mejor pizza al sur de Yuma

Pizza Hut Logo


San Luis, Az.-   Entre todos los restaurantes en el sur del Condado de Yuma, es Pizza Hut el que prepara y sirve la mejor pizza. Así lo afirman los participantes en la encuesta anual realizada por el periodico Bajo El Sol para dar a conocer los negocios y servicios más favorecidos en San Luis, Ariz., de Somerton y Gadsden. En la edicción para 2017 de la encuesta Lo Mejor del Sur del Condado de Yuma, la franquicia en San Luis de Pizza Hut fue elegida por residentes de las mencionadas comunidades como el mejor restaurante de pizza.


Lo Mejor del Sur del Condado

Pizza Hut abrió sus puertas en San Luis, en 625 de la calle San Luis Plaza Drive, en el mes de julio del 1994, y desde entonces ha ofrecido pizzas con una amplia variedad de ingredientes, entre ellos pepperoni, salchicha italiana, jamón, tocino, carne de res, carne de puerco, queso mozarella, cebollas y pimientos verdes. Alitas de pollo son otra opción de menú que ofrece Pizza Hut, una favorecida por muchos clientes del restaurante sanluisino.

 Además, clientes pueden disfrutar de platillos de pasta, ensaladas, postres y una variedad de bebidas. James Owens, quien supervisa las franquicias de Pizza Hut en el Condado de Yuma, atribuye la alta popularidad del restaurante a la buena calidad de los productos alimenticios que ofrece, así como a su compromiso al buen servicio a los clientes. “Los clientes son nuestra prioridad número uno”, aseguró.



 Pizza Hut en San Luis atrae a clientes de no solo esa ciudad, sino de San Luis Río Colorado, Son., de Gadsden y de Somerton, dijo. advertisement Agregó Owens que dentro de los límites de San Luis, Ariz., el restaurante ofrece el servicio de entrega de pizzas a domicilios. “Agradecemos a la comunidad por votarnos el mejor del sur del condado”, dijo.

 El restaurante Pizza Hut está abierto los domingos a los jueves, durante las horas de 10:30 a.m. a las 10 p.m., y los viernes y los sábados, de las 10:30 a.m. a las 11 p.m. Para mayor información, llamar al (928) 627-3844, o visitar el sitio de internet www.pizzahut.com.

0 comentarios: