17 de mayo de 2018

FILANTROPIA : Reconoce Ford Motor Company trayectoria de Marcela Fernández de Gándara



Hermosillo.- La trayectoria de la Sra. Marcela Fernández de Gándara, Presidenta Fundadora de Fundación Ganfer, fue reconocida por Ford Motor Company a través de la convocatoria “Salute To Dealer” entre miembros y concesionarios Ford en el mundo.



En esta distinción se reconoce su esfuerzo, trayectoria y legado que ha impulsado a través del programa Un Paso a Tiempo, fundado en el año de 1991 y que ha operado en instituciones educativas de Sonora durante veintiseis años.


No hay texto alternativo automático disponible.
Jorge Yanes Flores, director de servicio al cliente de Ford México, explicó que es un reconocimiento que se realiza a nivel mundial y se premia la trayectoria, el legado y el compromiso que se impulsa a través del programa. Este reconocimiento que otorga Ford Motor Company, es un reconocimiento que le otorga Edsel Ford II, presidente del consejo de Ford, donde solo se reconoce a seis  distribuidores a nivel mundial por este esfuerzo, expresó.

 “Usando su imaginación y compromiso ha impulsado en motivar las voluntades de la sociedad, ha dejado un gran legado, creando una forma de devolver al mundo lo que ha recibido, sin duda el programa Un Paso a Tiempo tiene la capacidad de entender el dolor de la sociedad para salir adelante”. 



Marcela Fernández de Gándara, ratificó su compromiso en seguir colaborando en diversas acciones que vayan a favor de constriuir una sociedad libre de adicciones. “Un Paso a Tiempo fue el primer programa de prevencción de adicciones y salud mental en Sonora y el único que ha operado por más de veintiseis años de trabajo in interrumpido en el estado, alineado a los principios que marca la Organización Mundial de la Salud y los objetivos de desarrollo sostenible que marca la agenda 2030 de la organización de las Naciones Unidas”, comentó



Javier Gándara Magaña, presidente honorario de Ganfer, destacó que continuaran como familia con el compromiso de trabajar en beneficio de la comunidad. “Seguiremos con esa convicción de seguir participando en esas actividades sociales y comunitarias que cada ves nos permitan tener una mejor comunidad, porque aquí hemos estado siempre y nos interesa que cada vez tengamos una mejor sociedad” , pronunció.



 Salute To Dealers es una iniciativa de Ford Motor Company que reconoce y honra distribuidores que alcanzan a mejorar la vida de los necesitados al mismo tiempo que proporciona excelentes productos y servicios. 

El impacto que estos distribuidores tienen en sus comunidades es extraordinario, cada año, como grupo, proporcionan apoyo a miles de causas nobles.

0 comentarios: