27 de mayo de 2018

DON ELOY S. VALLINA : Ni mesianismos, ni regresiones, exhorta a votar con responsabilidad



Chihuahua.- El empresario chihuahuense don  Eloy S. Vallina Lagüera, a través de una carta dirigida a sus colaboradores y amigos, invita a no votar por el populismo en las próximas elecciones. “Este próximo primero de julio viene un nuevo proceso electoral, los exhorto a ejercer nuestro derecho a votar con responsabilidad”.

 En su carta, el presidente de Grupo Chihuahua describe la historia de su familia a través de una línea del tiempo, en donde narra su actividad empresarial, y desea que en las próximas elecciones el país no sufra una regresión a la época de las presidencias dirigidas por monarcas soberanos, que se apropiaban del patrimonio ajeno.

 ......................................“A veces pienso que los años y la vida no nos han enseñado nada, ahora contemplamos a los mismos actores con diferentes máscaras pero con el mismo libreto, lo cual nos permite vaticinar el mismo desastroso desenlace final”.



El empresario hace este llamado a sus colaboradores, con el fin de compartir sus experiencias con los abusos y afectaciones que han surgido desde la presidencia de la República Mexicana, en contra de los propios empresarios. 

Desde el punto de vista que plasma en su carta, Eloy Vallina explica que el próximo presidente debe de ser un hombre que ponga en primer término la educación en todos los niveles, aclarando que esa es la mejor manera de resolver la pobreza, la inseguridad y la corrupción. “Necesitamos gobernantes abiertos al mundo, con visión de sus tecnologías y sus oportunidades, personas con energía y claridad de pensamiento, con salud física, mental y estabilidad emocional”.

 La misiva finaliza con el agradecimiento por la atención y un deseo solemne hacia sus colaboradores y sus familias, seguido de la firma del empresario. 

 Eloy S. Vallina

0 comentarios: