31 de mayo de 2018

CREDIMUJER : Entrega 461 mil pesos a emprendedoras nogalenses

Resultado de imagen de logo de banca afirme

Nogales.- Recursos por el orden de los 461 mil pesos, fueron entregados a seis grupos de trabajadoras nogalenses integradas en el programa “Credimujer”, para financiar la micro y pequeñas empresas. El alcalde, Cuauhtémoc Galindo Delgado, junto al gerente de Banca Afirme Adrián Portillo y del director de Desarrollo Económico, Rafael Pacheco, entregaron los simbólicos cheques a las beneficiadas. 

 “Las quiero felicitar porque gracias al cumplimiento de sus compromisos”, expresó, “este programa funciona y con ello, se ha podido seguir financiando sus negocios que apoyan su economía y la de sus familias”



 Las jefas de familia asociadas en los grupos “Las Águilas”, “Millonarias”, enumeró, “Verona”, “Rosas”, “Dominantes” y “Perversas”, recibieron financiamiento que va de los 48 mil hasta los 130 mil pesos. Los recursos económicos les ha permitido a estos grupos de mujeres organizadas, destacó, mantener un trabajo honesto y apoyar en el gasto a sus familias para salir adelante.

 “Con estos respaldos económicos se ha inyectado a la economía cerca de 20 millones de pesos que antes no existía”, indicó, “los cuales son movidos por ustedes es una muestra del tamaño que representa la unión de estas microempresas”.

 Por su parte el director de Desarrollo Económico, Rafael Pacheco Reyes, felicitó a las mujeres por decidirse a emprender su negocio, haciendo posible con ello, mejorar su calidad de vida.

0 comentarios: