31 de mayo de 2018

COPARMEX : Respalda a Germán Larrea tras crítica de AMLO

Resultado de imagen de logo de coparmex

Ciudad de Mexico.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, pidió tolerancia al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador tras las declaraciones del tabasqueño sobre el empresario Germán Larrea, a quien acusó de tráfico de influencias.



De Hoyos dijo en su cuenta de Twitter que el organismo patronal llama “a la tolerancia” al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para erradicar imputaciones calumniosas en contra de empresarios como Larrea, quien es presidente ejecutivo y del consejo de administración de Grupo México. 

...............Desde @Coparmex hacemos un llamado a la tolerancia a @lopezobrador_ ,erradicando imputaciones calumniosas en contra de empresarios que como Germán Larrea,expresan en ejercicio de la libertad, su visión del País, orientación del gobierno o el perfil de los gobernantes que requiere 

................En otro tuit, el dirigente del organismo dijo que la Coparmex “respalda la solvencia empresarial y responsabilidad social de Grupo México y su presidente Germán Larrea Mota Velasco”, que genera “en observancia de la ley, riqueza y empleos para el país”.

El martes, el diario Reforma publicó una carta en la que Larrea pidió a sus trabajadores, proveedores y accionistas evitar votar por un gobierno populista, en referencia a López Obrador. Horas más tarde, el abanderado de Morena dijo en Veracruz que “(Germán Larrea) es un empresario y también un traficante de influencias, es el segundo hombre más rico de México (...) dueño de minas y de muchos negocios".

 En el mismo acto, el candidato presidencial pidió al empresario no promover el miedo ni temer a su posible triunfo en las elecciones del 1 de julio.

0 comentarios: