27 de mayo de 2018

CONSTRUCCION : Realiza Carolina Block en Hermosillo , el concurso " El Rey del Block "


Hermosillo.- Con muestras de productos, rifas y el concurso de “El rey del block”, se llevó a cabo la segunda Expo Sisco Carolina Block , de la cual  Eloir Trejo Álvarez, director general de Carolina Block, indicó que en el marco de los festejos por  la recien apertura de la planta en Hermosillo , se realizó esta expo para muestra de su calidad a los clientes. 

“Nuestro sistema no es de bloqueros, representamos el sistema constructivo basados en los comprimidos y se divide en tres partes, comprimidos, morteplus que es el pega block y la mano de obra”, expresó. En el evento realizado en el Parque La Ruina se llevo a cabo el concurso “El rey del block”, donde diversos clientes llevaron a sus mejores albañiles para construir un muro y premiar así a la mejor técnica.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

“Eso quisimos enaltecer, tenemos el material, pero la mano de obra con los clientes que manejan el producto, se calificó con el número de bloques que se pegan, pero también la limpieza y la técnica”, recalcó. En equipos de dos los albañiles realizaron un muro de siete hileras de bloques, cada uno con distinta técnica, trabajos que seguido  fueron calificados por los jueces de Carolina Block para posteriormente entregar premios de 10 mil, 5 mil y 2 mil 500 pesos, a los primeros tres lugares.



En la ocasión se recordó que Carolina Block inició con una planta en Ciudad Obregón, pero que hoy cuentan con sucursales en Santa Ana, Hermosillo, Guaymas y Nogales, además que en este año se inauguró la planta en esta capital sonorense.


0 comentarios: