29 de mayo de 2018

COMPETITIVIDAD : Buscan catapultar Mazatlan, tras el éxito del Tianguis Turístico


La imagen puede contener: océano, cielo, exterior, agua y naturaleza

Mazatlan.- El Tianguis Turístico Mazatlán 2018 fue un reto que superó las expectativas del sector, y basado en él, autoridades y empresarios del ramo se reunieron para buscar la manera de catapultar el nivel de puerto. 

 Este lunes, autoridades estatales, municipales, hoteleros, transportistas, touroperadores y empresarios de la gasolina, se reunieron para fijar estrategias de mejora de la actividad, que se traduzcan en servicios de excelencia en Mazatlán. “Se conjuntan las visiones, los esfuerzos no sólo de cada quién, sino económicos y financieros para lograr políticas públicas que ayuden al destino”, expresó Marco Antonio García Castro, Secretario de Turismo en Sinaloa. 



El funcionario estatal manifestó que como responsable de implementar esas políticas públicas en Sinaloa, se debe tomar en cuenta a los protagonistas del sector, como hoteleros, restauranteros, touroperadores, agencias de viajes, los proveedores de combustible para la movilidad, los responsables de los puertos. 

 “Éste es un modelo innovador que estamos seguros que va a funcionar, de planeación estratégica, lo que se necesita en estos tiempos es la participación de todos para llevar al sector turístico a un mejor nivel”, expresó. 

 De los temas abordados en la reunión, a la que asistió Óscar Espinoza Villarreal, ex regente de la Ciudad de México y ex Secretario de Turismo federal en el Gobierno del Presidente Ernesto Zedillo Ponce de León, fueron la imagen del destino y estrategias de promoción y visión de Mazatlán, a mediano y largo plazo. 

 Como gobierno, expuso, está interesados en conocer las opiniones del sector para analizarlas y, si son viables, aplicar las estrategias.

https://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/buscan-elevar-el-nivel-turistico-de-mazatlan-1130237#mr

0 comentarios: