5 de mayo de 2018

COMBUSTIBLES : Trabaja Repsol en abrir 20 gasolineras en BCS

Resultado de imagen de logo de Repsol

La Paz.- Asociada con empresarios locales o con abanderamientos, Repsol proyecta abrir en este año al menos 20 gasolineras en Baja California Sur, ofreciendo además de precios de hasta 40 centavos más barato el litro un aditivo que le da aproximadamente 2 por ciento de octanaje adicional y sobre todo la certeza de que serán litros completos.

Abrirá Repsol 20 gasolineras en Baja California Sur
El aditivo es el que se usa en Europa y en Estados Unidos y será la primera empresa del estado que también lo aplica en el Diésel, lo que permite que todo el combustible se queme y por tanto hace más eficiente al motor, al tiempo que emite menos contaminantes a la atmósfera.

 Según la fuente, la garantía de que estas gasolineras no van a robar nada es que cotizan en la bolsa y un escándalo de fraude afectaría seriamente su imagen e incluso podría desplomar sus acciones causando fuertes pérdidas.

                                                 COMPRA A PEMEX

 Aunque Repsol produce combustible en Estados Unidos, aún está lejana la posibilidad de que lo traigan para surtir sus estaciones de servicio, debido a que en la actualidad es más barato comprarle a PEMEX, de otra manera los impuestos son muy altos.

 Algunas Repsol ya iniciaron operaciones, aunque estén en espera de dispensarios especiales que darán mayor certeza al cliente de que no les están dando litros incompletos, y en cambio se beneficia con dos octanos más.

0 comentarios: