9 de mayo de 2018

CLOUTHIER CARRILLO: ‘Ni Jesucristo acabó con la corrupción’

‘Ni Jesucristo acabó con la corrupción’

Culiacan.- El candidato a senador por la vía independiente, Manuel Clouthier Carrillo, advirtió que si Jesucristo no pudo acabar con la corrupción, menos algunos mesiánicos que se dicen salvadores, por ello, advirtió que lo que se debe de exterminar es la impunidad. 

En conferencia de prensa, Clouhtier Carrillo al presentar la actualización de su declaración 3 de 3 que presentó en abril del 2015 informó que sus bienes tienen un valor de 63 millones 260 mil, 517 de los cuales el 75 por ciento son inversiones y el 25 por ciento restante son de acciones en negocios. 

Entre sus bienes se encuentra la Torre 107 en la colonia Chapultepec, Inmobiliaria Clouthier SA DE CV, HSBC, Santander, entre otros, además explicó que la empresa Noroeste todavía se encuentra en un concurso mercantil, donde el principal acreedor es el SAT.


Aseguró que su patrimonio es producto del trabajo familiar y personal. El candidato al independiente al senado, acompañado de su esposa, dijo que ella cuenta con un patrimonio de más de 4 millones 444 mil pesos y él tiene una deuda de más de un millón de pesos, dando un patrimonio neto de más de 66 millones 704 mil. 

https://www.elsoldesinaloa.com.mx/local/ni-jesucristo-acabo-con-la-corrupcion

0 comentarios: