29 de mayo de 2018

CERVEZA ARTESANAL : Gana Fauna bronce en el World Beer Cup



Mexicali.- En la competencia más importante de la industria cervecera que se realizó en Nashville, Tennessee, resultaron ganadoras tres cerveceras mexicanas, siendo una de éstas la empresa local Fauna. La “World Beer Cup”, organizada por la Brewer’s Association, busca fungir como una guía para que los consumidores de buen paladar identifiquen a las mejores cervezas de todo el mundo, toda vez que éstas son elegidas por un grupo de más de 300 expertos en la materia.



El Huffington Post publicó a principios de este mes que este año México fue representado por 40 cervecerías independientes, en donde resultaron ganadores tres; una de éstas fue la empresa Fauna, fundada por los hermanos Alejandro y Luis Larios. La “cheve” mexicalense ganadora con el bronce resultó ser la “Imperial Stout”, llamada Nox Arcana. 



Las otras dos cervecerías mexicanas ganadoras, la empresa tijuanense Rámuri, que ganó también una medalla de bronce con su Russian Imperial Stout con café llamada Odín; y la Cervecería de Colima con su cerveza Lager, que tiene un cuerpo ligero.

 https://www.lavozdelafrontera.com.mx/local/gana-fauna-bronce-en-el-world-beer-cup-1719911.html

0 comentarios: