14 de mayo de 2018

CEDASA : Toma delantera en el mercado hermosillense de la buena carne




Hermosillo.-  Para brindar a más personas un servicio con productos de calidad que son 100% sonorense, se inauguró el pasado cinco de mayo la tercera sucursal de Cedasa en esta ciudad capital, y al respecto, Roberto Arrizón, en su calidad de consultor de publicidad y mercadotecnia de Cedasa, señaló que esta tercera sucursal, además de vender cortes finos tradicionales, también cuenta con todos los productos derivados de la res, empacados de manera individual al alto vacío.



Recordó que Cedasa ,  nace en Caborca en 1980, como una idea de ganaderos de la región ante los problemas de comercialización de sus becerros, siendo así, como inicia Cedasa en sus corrales de engorda para la producción de carne de res.

Uno de los factores que los diferencian de la competencia es que la carne que Cedasa ofrece es totalmente de Sonora ,  Cedasa nunca ha importado de otros países, ni ha introducido carne de otros estados, sólo comercializa lo que produce en sus corrales. 

Roberto Arrizón manifestó que Cedasa es una empresa 100% integrada, lo que significa que todo el proceso de producción dentro de la empresa es con ganado nacido en Sonora. “Además en Cedasa no inyectamos la carne ni usamos sustancias o agua que es una práctica en algunos productores ya que se usa para darle peso, pero al momento de cocinar o asarla se reduce” señaló.

                            
Sobre esa característica única, la  Comisión Estatal de la Carne le otorgó una constancia que avala el por qué son diferentes de otras marcas, ademas que Cedasa ofrece un producto de mayor calidad a menor precio. Cedasa es la única empresa que identifica todos sus productos con la marca Cedasa, para que el consumidor la identifique y tenga la seguridad de lo que está comprando.

 Además cuenta con siete boutiques en el Estado, donde vende todos sus productos al alto vacío, mismos que se empacan en su sala de deshuese en Caborca y se vuelve a tocar la carne hasta el momento de su consumo.


Sucursal Colosio- Ubicación: Blvd. Colosio frente a la Facultad de Medicina de UNISON, entre Sahuaripa y Reforma.

0 comentarios: