1 de mayo de 2018

CANACO CAJEME : Apoya a Costellation a integrar su red de proveeduria local



La vicepresidenta de Aceleración Empresarial de la Cámara Nacional de Comercio en Cajeme, Elisa Morales Rodriguez, informó que la Canaco apoyó como organizador del evento donde la empresa Constellation Brands invitó a empresas locales de servicios, construcción y suministros, a ser parte de su red de proveeduría para la próxima ampliación de su planta cervecera. 

Dijo que asistieron un total de 163 empresarios y que uno de los puntos importantes a destacar es que Constellation Brands contrató a una empresa estadounidense que llevará a cabo una gran parte de la construcción, es por esto que los proveedores interesados también deberán registrarse con esta empresa constructora.


“Las dos empresas tendrán un proceso de compras a través de herramientas tecnológicas, donde se publicarán cada una de las necesidades que se vayan teniendo y los interesados deberán subir a cada plataforma sus propuestas económicas para que las empresas las evalúen y decidan por alguno de los proveedores participantes”, precisó. 

Morales Rodríguez indicó que por ello es importante que todas las empresas de la región puedan tener acceso a las dos plataformas. Asimismo, informó que se solicitará al vicepresidente de Relaciones Institucionales de Constellation Brands, el realizar un subencadenamiento para que las empresas locales participen también indirectamente a través de las empresas que logren algún contrato.

0 comentarios: