10 de mayo de 2018

CANACINTRA : Ofrecen conferencia Tu Imagen Vale más que Mil Palabras

No hay texto alternativo automático disponible.
Ensenada.- Nutrida concurrencia tuvo la conferencia Tu Imagen Vale más que Mil Palabras, organizada por el Comité de Jóvenes Industriales de Canacintra Ensenada, informó su presidente Esteban Rodríguez Rodríguez. El evento forma parte de los objetivos de capacitación y superación para los integrantes de Jóvenes Industriales de Canacintra, como una forma de contribuir a su formación como profesionales y empresarios, afirmo Rodríguez Rodríguez. 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto

 La conferencia estuvo a cargo de Daniela Espinoza quien destacó la necesidad en proyectar una imagen de éxito y empoderamiento en un ambiente competitivo. También habló de la importancia de crear una mercadotecnia personal que proyecte nuestra esencia a partir de la preparación y experiencias personales combinadas con una buena apariencia, para construir nuestra propia marca. 

“Estamos acostumbrados a comprar marcas, por lo que es importante tener un autoconocimiento de nosotros mismos e identificar nuestras cualidades, nuestro carácter, y todos aquellos factores que nos ayudarán a vendernos mejor”, apuntó la especialista en Imagen Pública.


                                                                                                 Daniela Espinoza

Como toda marca, señaló, existe la necesidad de tener una buena apariencia física, una correcta manera de hablar y conducirnos para generar credibilidad y confianza entre las personas que tratamos en nuestras actividades personales y profesionales.

 Daniela Espinoza es Licenciada en Diseño Gráfico y Maestra en Administración de Negocios con especialidad en Mercadotecnia por Cetys Universidad y Asesora en Imagen por el Colegio de Imagen Pública.



Al término de la conferencia el presidente del Comité de Jóvenes Industriales de Canacintra Esteban Rodríguez Rodríguez entregó un reconocimiento a la conferencista por su brillante desempeño, agradeció su presencia e invitó a los asistentes a seguir participando en los eventos que organiza la agrupación.

0 comentarios: