27 de mayo de 2018

BIENES RAICES : Sitúan como referente y parteaguas de Mazatlan al desarrollo Camino al Mar


Mazatlan.- Bajo construcción, el mega desarrollo vertical "Camino al Mar", que impresionantemente se levanta sobre el numero 4480 de la avenida Camarón Sábalo,en la llamada Zona Dorada de Mazatlán esta llamada a figurar con sus dos torres de 28 niveles como el referente y parteaguas del desarrollo histórico de este puerto sinaloense.



En los mensajes promocionales, de llamar la atención la descripción que ofrece tanto el arquitecto Juan Cano como Juan Cano de la obra en donde ambos participan: Las dos torres se erigen desde el agua hacia el cielo aumentando su anchura hasta su punto medio, para luego disminuir paulatinamente hasta el remate.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

Este efecto óptico se ha inspirado en las velas de los galeones henchidas por el viento. En el centro de cada torre, el mástil, el palo mayor, el eje que lo ancla al suelo, y en la parte superior, dos alas aligeran el conjunto.

Estos aleros simbolizan un Torii (lugar de los pájaros), elemento tradicional japonés que suele encontrarse a la entrada de los santuarios sintoístas (Jinja), marcando la frontera entre el espacio profano y el sagrado.

                        Todo el edificio es luz. 

La imagen puede contener: cielo, rascacielos y exterior
Todo el plano curvo que se asoma al océano es de cristal, para incitar la ilusión de encontrarse inmerso en ese azul intenso del Pacífico.

                                      DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO 

DOS TORRES DE CONDOMINIOS: 28 niveles cada una con un total de 306 condominios y 6 Pent-house, 2 niveles de amenidades, 6 elevadores, recepción, grand lobby, circuito cerrado, seguridad las 24 horas, estacionamiento con 3 accesos, lockers de almacenamiento y acceso controlado a la playa.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

PLAZA COMERCIAL: 34 locales comerciales en tres niveles, dos elevadores panorámicos, terrazas y explanada con estacionamiento de 207 cajones con acceso en Av. Camarón Sábalo y salida en Av. Playa Gaviotas.

UBICACIÓN En el corazón de la reconocida Zona Dorada de Mazatlán sobre la Avenida Camarón Sábalo y esquina con Av. Playa Gaviotas, con frente de playa. Una ubicación privilegiada, con la más alta plusvalía, que convierte a Camino al Mar en un nuevo ícono inmobiliario de Mazatlán.

0 comentarios: