15 de mayo de 2018

AUTOMOTRIZ : Promueven la Chevrolet Trax,como la camioneta ideal para una mamá moderna



Mazatlan.- Sabemos que las mamás son lo más importante en la tierra, y por ello queremos consentirlas en todo momento. 

Este mes de mayo, en donde se celebra su día, es tu oportunidad de sorprenderla y hacerla sentir especial con un gran regalo. Si lo has estado buscando, te recomendamos la nueva camioneta Chevrolet Trax, con ella tendrá seguridad, comodidad y el confort que tanto merece.

Además cuenta con es modelo distinguido que ofrece lo último en tecnología. ¿Te gustaría conocer todas sus característica?, aquí te explicamos a detalle cada uno de sus espacios y sistemas. ¡Le encantará!

                                  La camioneta perfecta 

Las madres de familia seguramente conocen cada uno de los rincones de la ciudad, ya que tienen que desempeñar ciertas tareas como el ir a su trabajo, llevar a los hijos a la escuela, hacer el supermercado, ir al gym y por supuesto pasar una tarde con sus amigas, por ello la Chevrolet Trax es lo ideal para ella, ya que le permitirá desplazarse con la mayor comodidad, el mejor espacio interno que un auto puede ofrecer.

                                                            La tecnología está de su lado 



Si la mamá a quien quieres sorprender es una mujer con espíritu aventurero y amante de la tecnología, le fascinará saber que la Chevrolet Trax cuenta con todo lo que necesita para descubrir nuevos horizontes, ofreciendo un sistema de tecnología tipo OnStar 4G LTE el cual le permitirá conectarse a internet en todo momento a través de un hostspot de Wi-Fi integrado en el vehículo, además de los sistemas Android Auto y Apple CarPlay para conectar tu smartphone. 

 Quizá te preguntes ¿Qué tanto puedes hacer con eso?, imagina controlar la actividades de tu día desde tu auto como el descargar archivos, películas para los niños, música y todo lo que necesites al instante, y lo mejor es que su señal ofrece una conexión rápida y confiable hasta por 15 metros de distancia del vehículo.

                                       ¡Es genial!, por lo que no habrá problema 

Además se pueden conectar hasta siete dispositivos al mismo tiempo, sin el mayor problema. La mayor seguridad La seguridad al comprar un auto es una de nuestras mayores prioridades, con mayor razón si estamos buscando el de mamá. 



La nueva Chevrolet Trax cuenta con todo lo necesario para regalarnos momentos de calidad y con la tranquilidad de estar bien protegidos. Barras estabilizadoras Frenos ABS, en las 4 ruedas Sistema de control de estabilidad, Stabilitrak Control de Tracción (TCS) Cámara de visión trasera Sistema de asistencia en pendiente Bolsas de aire

                                                      ¡Asistencia personalizada! 

 Y lo mejor es que cuenta con un sistema Chevrolet Onstar, que ofrece asistencia 24/7 de un asesor especializado en caso de accidente o robo, en el cual puedes pedir un diagnóstico del auto en tiempo real y te mantiene en contacto con tu auto desde tu smartphone. Con este servicio no existirá la preocupación de qué hacer en caso de un incidente, y lo más importante, se sentirá siempre a salvo. 



Ahora que conoces gran parte de todas las funciones, servicios y sistemas de la nueva Chevrolet Trax, estamos seguros que te has convencido por completo que sin duda es el auto indicado para mamá. 

Lo mejor de todo es que puedes acceder a él con excelentes facilidades, lo único que tienes que hacer es visitar Chevrolet Mazatlán ubicados en el Corredor Automotriz, frente a la Gran Plaza y llevártela.


Página oficial: Chevroletmazatlan                      Facebook: Chevrolet Mazatlán

0 comentarios: