8 de mayo de 2018

ARGONAUT GOLD: Confirma su participación en Seminario Internacional de Perforación y Exploración Minera




Resultado de imagen de logo de Argonaut Gold:

Hermosillo.-  El M.C. Alberto Orozco, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Argonaut Gold, hablará de diversos programas de apoyo a la educación implementados por Argonaut, en el marco del Sexto Seminario Internacional de Perforación y Exploración Minera. L

a charla tendrá lugar el próximo 25 de mayo a las 4:00 p.m. en el salón de eventos La Cascada, en Hermosillo, Sonora. En línea con el título de la conferencia, solo en este año Argonaut Gold ha celebrado convenios con la Universidad Kino y la Universidad Tecnológica de Hermosillo.

Boletin Informativo de la Cámara Minera de México
                       Alberto Orozco  

 Mediante los acuerdos, empresa e instituciones buscan desarrollar proyectos y programas en conjunto, así como crear diversos beneficios dirigidos a las áreas científicas y de investigación, con un enfoque especial en las ciencias de la tierra, mas sin excluir las ciencias sociales. 

 “Buscamos hacer grupos multidisciplinarios que nos van a ayudar a innovar y van a ser muy importantes, tanto para la minería como para los estudiantes al desarrollar las capacidades de innovación que les van a ayudar a afrontar los retos en el futuro”, ha expresado Alberto Orozco en relación a los convenios celebrados con instituciones académicas. 

 Fuente: Mundo Minero

0 comentarios: