5 de mayo de 2018

APPLEBEE'S : Reinventa su estilo y sabor e inyecta concepto urbano a comedor; suma más carne y mariscos al menú



Ciudad Juarez.- La cadena de restaurantes Applebee’s renueva su concepto tanto en imagen como en alimentos, informaron directivos locales. Eduardo García, gerente de Operaciones y Nuevos Proyectos, comentó que a partir del 11 de mayo se agregarán al menú cuatro platillos, tres de ellos de corte y uno de mariscos. Resaltó que la carne será de origen chihuahuense y se decidió incluirlos en la carta ante la demanda de los comensales de una mayor variedad de cárnicos.


Resultado de imagen de Applebee’s  Campos Eliseos


Los platillos que se ofrecerán son Rib Eye, Mar y Tierra, Cow Boy y pescado Róbalo. Giancarlo Mendoza, culinario de la marca, dijo que las recetas son propias y desarrolladas para la compañía. Refirió que los cortes se acompañan con guarnición y del filete róbalo destacó que para neutralizar su sabor se emplea jengibre y limón amarillo. Los precios de los platillos oscilan en un rango de entre 379 y 499 pesos. 

 El gerente de Operaciones mencionó que además de renovar la parte gastronómica, también se están remodelando las instalaciones para adoptar un concepto más urbano, enfocado al mercado millennial. La inversión asciende a 1 millón 200 mil pesos.

Lo anterior abarca la colocación de papel tapiz, un nuevo estilo de luces, bancos de madera, sillones tipo lounge y el cambio total de la manzana característica del logo. Miriam Melero, gerente de Mercadotecnia, agregó que en esta etapa de renovación se busca también impulsar los productos regionales al emplear carne chihuahuense. 

 Los directivos comentaron que hay planes de crecimiento para la región, que serán dados a conocer más adelante.

0 comentarios: