28 de mayo de 2018

AMMJE CAJEME : Tiene nueva presidenta; Guadalupe García de León Martínez



Ciudad Obregon.-Con el compromiso de conseguir mayor inclusión femenina, Guadalupe García de León Martínez tomó protesta como presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (Ammje) de Ciudad Obregón.



Durante el periodo 2018- 2020, la nueva dirigente trabajará bajo tres ejes, entre los que destacan apoyar a las emprendedoras para que puedan abrir sus negocios y hacer crecer a las empresarias. “Una labor muy importante para mí será empujar a las jovencitas, que por azahares de la vida, por cuestiones económicas o embarazos prematuros, para que terminen sus carreras y como empresaria buscarles trabajo, para que sigan saliendo adelante”, destacó García de León Martínez.



La presidenta nacional de la asociación, Blanca Esthela Pérez Villalobos, estuvo presente y alentó a las integrantes del consejo directivo a continuar trabajando el legado de impulsar a las mujeres. En su discurso destacó que las mujeres mueven el 45% de la economía del País, con su participación en la mediana, micro y pequeña empresa.



El nuevo consejo directivo quedó conformado bajo el siguiente orden por María Luz Castillo Valenzuela y Elisa Morales Rodríguez, vicepresidentas; María Eugenia García Ruiz, en la dirección de honor y justicia; Alma Mercado Ibarra, tesorera y Rosalba Wong Pérez, secretaria. Otra asistente al evento fue María Eugenia García Ruiz, coordinadora de la zona Norte de Ammje. 

0 comentarios: