17 de mayo de 2018

AMAZON : Anuncia construcción de mega-centro de distribución en Tucson

Resultado de imagen de logo de amazon 
Tucson.-  El gigante de la comercialización global Amazon. confirmo sus planes para de inmediato iniciar la construcción aquí de un mega-centro de almacenamiento , distribución y logística , en un punto que le resultara estratégico, por su cercanía al aeropuerto, la terminal del ferrocarril y que en lo especial  tenga a su alcance el cruce urbano de la importante carretera y autopista federal 1-10 .

Con tal propósito habrá de desarrollarse la estructura básica sobre superficie de 857 mil pies cuadrados , en un terreno de 20 acres, este  ubicado casi en intersección del  Kolb Road y la misma  carretera 1-10  , proyecto que estará a cargo de Ford & Associates Architects.



Se estima que por las dimensiones del proyecto y sobretodo por que habrá de constituir el único centro de distribución Amazon al sur de la frontera de Arizona, mínimo trabajaran ahi unas dos mil personas . Amazon tambien opera en la entidad otros centros de distribución, de los cuales tres se localizan en  Phoenix, otro en Goodyear y el quinto en  Tolleson,  representando todos una nomina de siete mil trabajadores.

Desde ese almacén que deberá estar concluido para antes de fin de año, habrán de surtirse la mayoría de los pedidos hacia México, destacándose que  el conjunto contempla 64 rampas de carga  y que el área de almacenaje tendrá una altura de 18 metros.


0 comentarios: