10 de mayo de 2018

ACTUALIDAD : Requieren las empresas de apoyos....No de confrontaciones


San Luis RC.- Ante la tensión que se vive entre algunos sectores de la Iniciativa Privada con uno de los candidatos presidenciales, es necesario que se reconozca la importancia que tiene el papel las pequeñas y medianas empresas que son pilares para el desarrollo económico del país, por lo tanto se deben de apoyar con recursos para su expansión y crecimiento. 

 Así lo dio a conocer el licenciado Héctor Manuel Cervantes Soto, consejero en materia de comercio exterior de la Confederación de Cámaras de Comercio (Concanaco), el cual destacó que en lugar de confrontación, debe de proponerse una reforma fiscal para las empresas que fomente la inversión, acompañado de un ejercicio del gasto eficiente y transparente. Puso como ejemplo el entrevistado, aspectos como de redefinir la tasa del impuesto sobre la renta, la deducibilidad de las prestaciones sociales de los empleados, entre otros. 

Importante aportación hacen las empresas.
                                              Héctor Manuel Cervantes Soto

El asesor en materia de comercio exterior, consideró que para impulsar mayor desarrollo y crecimiento económico esta ciudad fronteriza, debe de incluirse a la Aduana de San Luis Río Colorado para la importación de vehículos.

 “Lo idóneo sería modificar el decreto para la importación de autos usados en la frontera norte, donde se acepte el valor de la factura para efectos del cálculo de los impuestos general de importación, así como no exigir la presentación de un certificado de origen duro”, finalizó.

https://www.tribunadesanluis.com.mx/local/importante-aportacion-hacen-las-empresas

0 comentarios: