13 de abril de 2018

YUMA-SAN LUIS : Disfruta su aficion beisbolera regreso de "Los Algodoneros"




San Luis, Ariz.- El club Algodoneros de la hermana ciudad de San Luis Rio Colorado vuelve a ser protagonista del beisbol profesional regional, con la nueva temporada de la Liga Norte de México (LNM) que arrancó recientemente. La semana anterior, los Algodoneros tuvieron su primera serie de tres juegos en casa, recibiendo a los Marineros de Ensenada, imponiendose el equipo bajacaliforniano por 2 victorias a 1. 

 En la LNM, el club sanlusino compite también contra los Rojos de Caborca, a los que se impuso como visitante, en la primera serie, y contra los Tiburones de Puerto Peñasco, sus rivales en la tercera serie de la temporada. Los otros dos equipos de la liga son los bajacalifornianos Indios de Tecate y Freseros de San Quintín. 

Algodoneros

En siete juegos, los Algodoneros de San Luis sumaban, hasta el martes, cuatro victorias y tres derrotas, gracias a su buen inicio ante los Rojos de Caborca, en la serie que ganaron dos de tres partidos, pero cargando con el par de descalabros ante los de Ensenada.

 El martes, el club sanluisino pudo iniciar con victoria la serie ante el equipo de Puerto Peñasco, como visitante, ganando por 7 carreras a 5. Mientras se construye el nuevo estadio en el Bosque de la Ciudad, con capacidad inicial para 3,500 espectadores, la casa de los Algodoneros continúa siendo el estadio Andrés Mena Montijo. 



En la tercera semana de la temporada, la tabla de la LNM la encabezan los Marineros de Ensenada, con 6 victorias y 1 derrota, seguido por los Indios de Tecate, con 4-3, al igual que los Algodoneros, pero con mayor número de carreras a favor.

 Este viernes, los Algodoneros de San Luis inician la cuarta serie de la temporada, recibiendo a los Freseros de San Quintín, a las 7:30 p.m. El segundo partido de la serie será el sábado, a la misma hora, para cerrar el domingo, a las 7:00 p.m.

Algodoneros

Algodoneros de San Luis fueron campeones en cuatro temporadas en la anterior Liga Norte de Sonora, y han obtenido el título en tres ocasiones en la Liga Norte de México. Los actuales campeones de la LNM son los Marineros de Ensenada, quienes vencieron a los Algodoneros en la final, el año anterior.  

http://www.yumasun.com/bajo_el_sol/inician-algodoneros-temporada-con-n-meros-divididos/article_0caf50da-3dba-11e8-aa48-0f69d2278826.html

0 comentarios: