24 de abril de 2018

SYLVANA y MALORO : Debe Guaymas despuntar como Zona Metropolitana, comprometen gestiones ante promotores de desarrollo



Guaymas..- Constituir e impulsar a Guaymas y Empalme como Zona Metropolitana, dará certidumbre a la obra pública y a la atracción de inversiones, señaló Sylvana Beltrones Sánchez, candidata al Senado por la coalición PRI - Partido Verde - Nueva Alianza. 

 Ante desarrolladores de la región integrados en el Consejo Consultivo Promotor 21-21, que encabeza Luis Felipe Seldner, Sylvana Beltrones recordó que su compromiso y el de Maloro Acosta es impulsar desde el Senado las gestiones que permitan garantizar el apoyo de la federación para que la región Guaymas - Empalme cuente con las condiciones para que se generen nuevas actividades productivas, se fortalezcan las actuales y haya el empleo que se requiere. 


                                               Luis Felipe Seldner, Sylvana Beltrones 

“Estamos convencidos que Guaymas merece mucho más, necesitamos políticas públicas reales”, añadió Sylvana Beltrones. Junto a Maloro Acosta, dijo, desde el Senado establecerán las acciones y gestiones pertinentes para incidir en mejorar la distribución y tratamiento de agua, el impulso de la zona metropolitana Guaymas- Empalme y dar certidumbre al sector industrial, como es en el esquema Shelter que tiene una gran relevancia en estos municipios.

 Después de escuchar los comentarios de miembros del Consejo Consultivo 21-21, Sylvana Beltrones, hizo el compromiso de mantener contacto con ellos, retomar sus propuestas, las cuales calificó como acertadas y prioritarias. 



El Consejo Consultivo 21-21 se conforma por desarrolladores industriales, médicos, promotores del sector turístico, empresarios, académicos y especialistas en temas del agua y surgió por la inquietud de generar soluciones a las problemáticas que enfrenta el municipio.



Presentes, Luis Felipe Seldner Tonella, Wilfrido Aldama, Daniel Castro, José Mora Gómez, Guillermo Soberón, Enrique Hudson, Agustín Rodríguez, Juan Dworak, y Javier Canizales, miembros del Consejo Consultivo 21-21 y el candidato a diputado federal distrito IV, Otto Claussen Iberri.

                                                                                                         

0 comentarios: