17 de abril de 2018

SYLVANA y MALORO : Buscarán en Navojoa remodelar estadio "Ciclón Echeverría" , y en Cajeme rinden honores a Don Faustino Félix Serna



Ciudad Obregón.- Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, afirmaron que harán las gestiones necesarias para remodelar totalmente el estadio de béisbol "Ciclón Echeverría" de Navojoa, mientras que en  Ciudad Obregón, luego de participar en el acto luctuoso en memoria de Faustino Félix Serna, los candidatos al Senado de la coalición PRI - Partido Verde - Nueva Alianza, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, puntualizaron  que este anuncio honra además el recuerdo de ese exgobernador de Sonora que en su momento construyó el estadio de Los Mayos de Navojoa, tal como se conoce ahora.  }

Sylvana y Maloro, acompañados de la candidata a diputado federal por el Distrito 07, Ana Luisa Valdés, manifestaron su compromiso con la afición de Navojoa para que tengan un estadio en condiciones inmejorables. “Renovarlo completamente, buscar las gestiones para poder renovarlo, debemos recordar que es el único estadio en el estado que no ha tenido una remodelación”, dijo Sylvana Beltrones.

La candidata a diputada federal del Distrito 07, Ana Luisa Valdés, manifestó que respalda y se une a este compromiso con la afición de la región del Mayo.

                               Rinden honores a Don Faustino Félix Serna 



 En el XXXII Aniversario Luctuoso del exgobernador de Sonora, Don Faustino Félix Serna, los candidatos al Senado, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, hicieron guardia de honor en el cementerio.



Eso durante  la ceremonia organizada por la familia del destacado político sonorense, donde los candidatos al Senado de la coalición Todos por México, reconocieron el legado para el estado y para las nuevas generaciones, que dejó Don Faustino Félix Serna.

                      Sylvana y Maloro ofrecen propuestas a favor de adultos mayores 



En encuentro de diálogo y propuesta con habitantes de la Comisaría Marte R. Gómez y Tobarito de Ciudad Obregón, la candidata al Senado de la coalición Todos por México, dijo que lo justo es que los adultos mayores cuenten con pensiones y servicios de salud dignas. Una de las propuestas de la fórmula al Senado conformada por Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, es que los adultos mayores que reciban una pensión, de forma automática estén afiliados al Seguro Popular.

                                                         ¡eso es lo justo! 

“Esos adultos mayores que necesitan una pensión digna independientemente de su historial laboral”, añadió, “deben recibir atención especializada de primer nivel en el sector salud...¡eso es lo justo!”. “Somos parte de un equipo con rumbo, sabemos que las necesidades son muchas pero nuestro compromiso es permanente”, agregó,  



“nosotros creemos que las mujeres, que los hombres deben vivir sin miedo”. Patricia Sandoval Duarte, vecina de la comunidad, dijo que la gente del sector confía en el trabajo que desde el Senado harán, por su sensibilidad, liderazgo y sobre todo su capacidad. “Volteen a la comunidad rural, hay madres, jefas de familia que salen a trabajar y hombres también bien luchones... Aquí se trabaja de sol a sol”, aseveró.

Por su parte,  Martha Alicia Báez González, representante de jóvenes deportistas, dijo que: “Quisiera que nos ayudaran, que nos apoyaran y cuentan con mi voto, con mi primer voto. Yo sé que contaremos con su apoyo, porque se ve que son de palabra”. 

 En este diálogo estuvo presente la candidata a diputada federal por el Distrito VI Anabel Acosta Islas.
                                                                  -0-
                                             

Gestionarán Sylvana y Maloro para que Agua Prieta tenga Universidad y un nuevo Hospital, porque ya es tiempo de que esta frontera cuente con más opciones de educación para jóvenes y mejor atención de la salud Agua Prieta.



Las familias de Agua Prieta deben tener acceso a mejores servicios de salud, a más oferta educativa para los jóvenes y más seguridad para sus hogares y comercios, aseguró en esta frontera el candidato al Senado Manuel Ignacio Maloro Acosta.

 Ante cientos de aguapretenses, Maloro Acosta expuso que entre las propuestas que Sylvana Beltrones y él están impulsando, está el pelear porque Sonora y Agua Prieta cuenten con más recursos del presupuesto federal, para destinarlos a lo que es esencial para las familias, como hospitales, universidades, patrullas, pavimentación y espacios deportivos.



“No podemos dejarle a nuestros niños y jóvenes un Agua Prieta con tanta desigualdad”, apuntó el candidato al Senado de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza. Maloro Acosta, quien  aseguró que junto a Sylvana Beltrones y Humberto Robles Pompa, candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, darán la pelea para que el próximo presupuesto federal garantice recursos para esta frontera, especialmente para estos rubros. 



“Allá en México hay una burocracia que no nos escucha, por eso, una de nuestras banderas que tenemos Sylvana Beltrones y un servidor es ir en contra del centralismo, para que nos escuchen quienes no lo han hecho por años”, destacó.

 Retomó los planteamientos de la sociedad civil de esta frontera para hacer realidad la construcción de un Hospital General, así como la propuesta para contar con una nueva Universidad, que dé a los jóvenes oportunidad de continuar sus estudios sin tener que emigrar a otras ciudades.

...........................“Salud y educación son las dos herramientas poderosas para realmente darle fuerza a nuestra sociedad”, resaltó.



Finalmente, hizo un llamado a la sociedad de Agua Prieta a tener confianza en los candidatos al Senado de la coalición Todos por México, quienes no solo tienen el compromiso de trabajar con transparencia y honestidad, sino que tienen una oferta de propuestas realizables y no "espejitos" que solo deslumbran.

0 comentarios: