7 de abril de 2018

SYLVANA BELTRONES : Refrenda compromisos con productores del sur de Sonora, al acompañarlos en la Asamblea de Distrito de Riego del Río Yaqui



Ciudad Obregón.- La candidata al Senado, Sylvana Beltrones Sánchez, reiteró su apoyo al sector productivo del Sur del estado, región que, dijo, es rica en recursos. Asistió como invitada a la XXVI Asamblea del Distrito de Riego del Río Yaqui, celebrada en Ciudad Obregón, donde aseguró que existe conciencia de la relevancia del trabajo que los productores de Sonora realizan.



 “Ellos saben que cuentan con todo nuestro apoyo, estamos conscientes de las necesidades, sobre todo en el tema del agua”, afirmó Sylvana Beltrones, candidata al Senado por PRI-Partido Verde y Nueva Alianza. Esta región es un ejemplo a nivel nacional, afirmó, ya que es de las más extensas y resalta por el trabajo de su gente.
                                     
 “Lo que tienen no lo tiene cualquiera, está entre los más grandes del país, sobre todo en trabajo y producción”, añadió, "y es por eso que estamos muy contentos y orgullosos de que nos hayan invitado”.



En esta reunión, la candidata al Senado, Sylvana Beltrones, intercambió ideas con los integrantes del Distrito de Riego, además de recoger inquietudes y necesidades, a fin de formular propuestas que beneficie el sector. Agradeció a Antonio Fornés Gastélum, presidente del Distrito de Riego del Río Yaqui por la invitación.

...........................Rechazan Sylvana y Maloro presencia de militares norteamericanos en la frontera, y desde Nogales, Sonora, difunden video en redes 

 Nogales.- El intento del Presidente de Estados Unidos de enviar militares a la frontera con México, atenta contra la sana convivencia y afectaría familias y negocios, apuntaron los candidatos al Senado, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta. ¡No a la militarización de la frontera! expresaron al unísono Sylvana y Maloro en un mensaje difundido en sus redes sociales, en el cual se observan a escasos metros de la principal garita de Sonora, la Dennis de Concini, en Nogales. 


Rechazan Sylvana y Maloro  presencia de militares norteamericanos en la frontera

 Los candidatos a Senador por PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, rechazaron esta iniciativa del Presidente del país vecino, Donald Trump, porque, dijeron, la frontera para los sonorenses es sinónimo de desarrollo, bienestar y bien común.

 "Hoy mismo, a iniciativa de los gobernadores Claudia Pavlovich (Sonora) y Doug Ducey (Arizona), se fortalece una megarregión que comprende lo mejor de dos estados", resaltó Sylvana Beltrones. 

 Por eso, indicó Maloro Acosta, cada vez que alguien intenta vulnerar esa buena relación de buenos y leales vecinos, nos incomoda y nos pone a la defensiva. "Esta iniciativa de concretarse (enviar la Guardia Nacional norteamericana a la frontera con México), atentará contra los principios históricos y afectará nuestra familia y los negocios, por eso alzamos la voz y decimos :

¡No a la militarización de la frontera!, concluyen en su mensaje Sylvana Beltrones y Maloro Acosta.

0 comentarios: