16 de abril de 2018

SON-ARIZ : Auspicia Consulado de EEUU y La Granja Food Trucks la Exposición Cervezas entre Fronteras

No hay texto alternativo automático disponible.

Nogales.- Con la participación de varias cervecerías artesanales estadounidenses y mexicanas, el Consulado General de Estados Unidos en Nogales, Sonora organizó la Exposición Cervezas entre Fronteras, en la plaza de comida La Granja Food Trucks de la colonia Granja. La cónsul norteamericana Virginia Staab presidió esta degustación, un evento especial, según dijo, para los contactos y amigos del Consulado, para demostrar también que entre ambos países hay muchos negocios y comercio, que crece aún más cada día.



 .....................“Este evento es para mostrar la colaboración entre Estados Unidos y México, con el tema de cerveza y muchos productos de mercado que cruzan la frontera varias veces, por eso es importante para nosotros demostrar la calidad de muchos de estos productos, tanto del norte como del sur”, manifestó la diplomática..................   

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

La cónsul Staab añadió que mediante la importación y exportación de cerveza artesanal es una muestra clara que ambos países pueden trabajar e intercambiar juntos. Dijo que estas son nuevas empresas que producen cerveza artesanal, algunas de estas marcas han cruzado la frontera para llegar al mercado.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

 “Estos lazos ya existen y solamente queremos reforzarlos, son muy fuertes y queremos promover a todos estos negocios que ya están funcionando, es una sorpresa para mi saber que estas cervezas ya han cruzado la frontera hasta cinco veces para llegar a otros mercados y esto es un sueño para poder fortalecer la relación entre ambos países”, señaló.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie

Durante el evento se presentó el producto de ocho cervecerías artesanales de EE. UU. que se han asociado con ocho cervecerías artesanales mexicanas para desarrollar cervezas innovadoras utilizando productos de ambos países y que dieron como resultado creaciones diversas y únicas, como una infusión de coco y lima agria, una cerveza de pomelo fresca, una infusión oscura y cerveza agria elaborada con chapulines, sal de lombriz y especias.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie e interior

Presentes estuvieron diversas personalidades, entre ellas los alcaldes de ambos Nogales, David Cuauhtémoc Galindo Delgado y John Doyle, así como empresarios y representantes de sectores camarales y de la iniciativa privada.

                                               La Granja, Food Trucks Co.

Agradecemos al Consulado Americano de los Estados Unidos, a la Cónsul Virginia Staab y Personalidades del Estado, Diputados, CEUNO e invitados especiales, por elegir "La Granja Food Trucks Co." como sede de su evento internacional de "Cerveza Entre Fronteras" entre México y Estados Unidos.

Agradecemos su preferencia y esperamos que hayan disfrutado de nuestras amplias instalaciones. ¡Muchas Gracias!

0 comentarios: