23 de abril de 2018

RELIGION : Debate, ilustrativo del Voto: Obispo de Mazatlan

No hay texto alternativo automático disponible.

Mazatlán.- Es necesario que la gente esté pendiente de los debates de los candidatos a un puesto electoral, pues son ilustrativos de por quiénes votarán el próximo 1 de julio, señaló el obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras. 

Dijo que la iglesia católica tiene respeto y gratitud de los aspirantes políticos, porque en medio de todo propician la democracia, además de dar un aporte favorable en ese mismo sentido al país. Como ilustrativo calificó ese tipo de eventos, que brindan elementos a la gente para determinar por quién votarán en las próximas elecciones.

Debate, ilustrativo del Voto: Obispo

Por lo anterior, indicó que es necesario que las personas mayores de 18 años conozcan a cada uno de los candidatos para saber cuáles son sus propuestas que realizarán una vez que sean electos.

                                                Injustificado asesinato de religiosos 

Por más ofensas o discrepancias que existan, no se justifica que una persona le quite la vida a otra, sea sacerdote o tenga otra profesión, indicó el obispo de la Diócesis de Mazatlán. Mencionó que debe prevalecer el respeto hacia todo ser humano, todo nacido en este mundo, ya sea hombre o mujer y cual sea su pensamiento, religión, condición y situación. Espinosa Contreras comentó que en la semana que acaba de pasar, se registraron 3 sacerdotes asesinados y alrededor de 23 en dos sexenios. 



Para evitar hechos violentos, aseveró que se han hecho recomendaciones a presbíteros para que propicien un trato respetuoso, no ofender a nadie y no tener rencillas. También se les ha pedido que tengan una buena conducta, además de no prestar servicios en el transcurso de la noche.

https://www.elsoldemazatlan.com.mx/local/debate-ilustrativo-del-voto-obispo

0 comentarios: