8 de abril de 2018

PETA : Emprende campaña contra Donald Trump Jr., señalándolo de "indeseable"




El Paso, Texas.-  La organización Personas para el Tratamiento Ético de Animales (PETA) lanzará una campaña visual en la regiones fronterizas en contra de Donald Trump Jr., buscando exhibir sus actividades de cacería de animales silvestres y catalogándolo como un “verdadero indeseable”. Mediante la instalación de espectaculares en las ciudades de El Paso y Laredo, PETA expondrá una fotografía a gran escala del hijo mayor del presidente.

.....................En la imagen Trump Jr. se ve sosteniendo un cuchillo y la cola de un elefante muerto. 



               La imagen es acompañada por el mensaje

“¡Deporta a los oportunistas engañosos e insensibles ahora! Todas las naciones tienen a sus indeseables. La amabilidad es bienvenida”. 

PETA enfatizó que los verdaderos “bad hombres” –frase acuñada por el presidente Trump– son aquellos que acaban con la vida de animales inofensivos bajo la falsa idea de que practican un deporte. 

 Fundada desde la década de 1980, PETA es reconocida por sus tácticas y campañas para concientizar al mundo de las atrocidades cometidas en contra de los animales. Entre sus más recientes acciones están las protestas por la inclusión de animales en circos a nivel nacional, el uso de animales en pruebas clínicas y una reciente manifestación en contra de la Asociación Nacional del Rifle (NRA) sumándose a marchas en contra de las armas de fuego alrededor del país.

 Pero esta campaña no sólo se enfoca en Trump Jr., sino que también reprueban las acciones de Eric Trump, quien junto con su hermano ha tenido numerosas cacerías en el Conteniente Africano. “Si los jóvenes Trump están buscando fuertes emociones, quizás deberían considerar el paracaidismo, salto en ‘bungee’ o incluso seguir los pasos de su padre, quien está en contra de la caza, y mejor se dediquen a derribar empresas competidoras, no animales salvajes”, expresó la organización en su sitio web.


 

A finales de noviembre del 2017, Donald Trump padre llamó la cacería de elefantes en Zimbabue como un “show de horror”, pero luego a principios de marzo su administración permitió la importación de “trofeos de caza mayor”, incluyendo pieles y colmillos de animales silvestres. 

Actualmente se desconoce cuándo y en qué área de la ciudad se colocará el espectacular, pero el objetivo es claro: evidenciar las acciones de los cazadores, incluyendo los de alto perfil para así concientizar a la comunidad sobre las acciones de estos “indeseables”.

0 comentarios: